Ver la versión completa : w595 NO ENCIENDE
bueno lo que pasa es que tenia problemas para utilizar mi telefono en modo flash ---- ya que no me lo reconocia ni con los drivers.
ADEMAS DE ESO AL INTENTAR ACTUALIZAR EL SOFTWARE DEL TELEFONO SE REINICIO Y AHI QUEDO PUES HASTA AHORA SOLO HA HECHO EL INTENTO DE PRENDER tengo entendido q el software esta dañado ---- NECESITO AYUDA YA Q NO PUEDO REPARAR MI TELEFONO porq no puedo ingresar en modo flash :a02:
JiMmY
27/11/2010, 03:25:47
Amigo busca unos tutoriales de como hacer full flash con a2tool o con far manager para tu cel
Necesitas main, fs y cda el main y fs lo encuentras para tu version y bid correspondiente en la zona de descargas y el cda para tu compañía o uno genérico con eso pueda el software de tu teléfono con full flash todo lo necesario lo encuentras buscando amigo no olvides full flash con a2tool o a2uploader o far manager
Suerte
trashman195
27/11/2010, 03:42:12
al menos de que le heches con a2uploader o lo quieras pasar por seuz se puede correjir tu problema
Farik
27/11/2010, 03:44:28
recuerda que si no te lo quiere reconocer con "c" intentes en modo de recuperacion con
" 2 + 5 "
gato verde
27/11/2010, 03:57:27
La verdad te recomiendo que lo pasae por SEUS, asi determinaras de forma rapida si es un problema de flasheo o en el peor de los casos un daño en el hardware.
Suerte :a48:
bueno GENTE gracias antetodo por SUS RESPUESTAS ... pero ne sni una ni otra ... EL PROBLEMA Q TENIA ERA MI PC fui a mi universidad y en una de las maquinas UDE TRABAJAR SIN NINGUN TIOPO DE PROBLLEMAS eso es todo mi cel esta mas vivo que nunka PDT APESAR DE QUE FORMATIEE mi compu ... HASTA HORA NO PUEDO TRABAJAR EN MODO FLASH