Ver la versión completa : Ayuda son W600 (curioso el problema)
Roberto88
27/11/2010, 02:31:42
Hola a todos, soy nuevo en este foro y es porque me lo recomendo alguien del twitter que estaba en este foro y quiero exponer mi problema.
Bueno ire al punto, es que recien saque un W600 que era de mi hermano y lo deje a que se cargara pero de repente se fue la luz e hizo que marcara el error de que se apagara y no se vea el menu, bueno si pero solo numeros en vez de letras. Si sirve de algo al encenderse no se le el logo de Sony Ericsson, solo la pantalla blanca.
Queria saber si esto se puede solucionar por mi mismo porque no pienso pagar mas a que me lo arreglen y claro como hacerlo.
Gracias por leerlo y por ayudar
JiMmY
27/11/2010, 03:33:55
Amigo lo que necesitas es flashear el teléfono osea cargarle el software
Busca tutoriales para flashear con setool ten en cuenta que necesitarás 5 cosas muy importantes para el procedimiento
Setool v1.11
Usb drivers
Main y fs del mismo firmware y cid
Cda
Todo lo encuentras en la zona de descargas te recomiendo primero leas muy bien los tuto
Suerte
Roberto88
27/11/2010, 03:36:32
pos gracias por ayudarme pero se requiere algun numero de algo de la etiqueta del telefono como es viejo y casi me lo regalaron pues se borro toda la etiqueta y simplemente no dice nada
trashman195
27/11/2010, 03:41:05
pues ya te lo dijo el compañero
simplemtemente cargale el software al telefono con las herramientas que ya te mencionaron no se necesita de mas a menos que tu dgfs este dañada pero pss es un sencillo problema haz el proceso de full flash y con es tienes
essempro_18
27/11/2010, 13:55:38
hola , míra, como te dijo mi compa JIMmy, tan solo hasle ese proceso y te quedara bien. no creo que sea tu gdfs, y pues animo que si se puede.
solo consiguete los archivos para tu firmy subelos.
mira, apoyandote, aquí te dejo mis drivers que ocupo. estos los instalas en tu pc, y a los mensajes que te salgan les pones aceptar. tal vez puede ser que te diga que el archivo no es bueno, y que sea un software desconocido, pero no te preocupes que no te perjudicara en nada.
tedejo estos porque he visto que muchos se complican la vida al instalarlos.
drivers
79950
((((((((((((((((essempro_18)))))))))))))
Roberto88
28/11/2010, 01:29:14
gracias a todos por ayudarme pero solo dos cosas
1-cual de los firmwares me bajo (es mi primera vez)
2-se puede hacer sin que tengas un chip (asi me lo dejaron)
trashman195
28/11/2010, 02:21:12
si sin chip y os arcxhivos estana tu eleccion si quieres algo mas concreto puedes bajarte
la main:
W600_R7CA017_MAIN_NAM_1_EE_RED49
La Fs:
W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49
y el cda puede ser de tu operadora o uno generico para que lo personlizes a tu gusto...
Roberto88
02/12/2010, 21:47:51
Bueno lo del flasheo se soluciono (gracias a el amigo de mi padre que los repara) y lo lleve a garantia
Ahora me arroja otro problema, lo que pasa es que algunas teclas no quieren responder como deberian. Un ejemplo es de mantengo pulsado la tecla 5 y con eso hace la funcion de apagar, tambien la tecla Atras muchas veces no quiere responder.
Mi suposicion es que debe ser algo con el firmware porque yo he visto que si funcionan las teclas, claro muy pocas veces funcionan como debe ser, tambien de que al tomar fotos o video se me apaga.
Entonces si puede ser el firmware? yo digo que si porque al ver la version del firmware tambien sale caracteres que no se ven.
Espero no incomodar a todos mostrandoles lo que ahora pasa (bueno si pienso comprar otro pero yo veo que este si tiene solucion)
Saludos a todos
essempro_18
03/12/2010, 01:06:05
broth, posiblemente si sea firm, pero no hay nada mejor que hagas un full flash, seguro se recupera.
y si no fuera software, pues entonces seguro que sera hardware (fisico), abria muchos problemas que resultan de este modo.
seria de checar broth.
un saludo
((((((((((((essempro_18))))))))))
NICO37
03/12/2010, 01:57:24
Amigo, creo q el problema de las teclas es hardware, por algun golpe o algo asi, pero seria mejor que tu aprendieras a flashear y reparar de forma simple los moviles, ya que no es muy bueno que los lleves muy seguido a un tecnico, algunos son unas ratas, sin ofender a los de este foro..... pero como te dijeron, has un flasheo general con la MAIN y FS de R7CA017, y despues pones el CDA, que puede ser el que quieras ovbio para w600, antes debes leer bien los tutoriales, vamos no es tan dificil, luego ya sera como comprar una cerveza...XD...saludos!
iceserpent
24/01/2011, 01:20:53
ayuda compañeros yo flashee el mio ,y tira el siguiente error despues de prenderlo pasa el logo de sony ericcson y queda en la pantalla de espere,cargando y no mas ayuda por favorrrrr
JiMmY
24/01/2011, 01:53:25
Para iceserserpent
Pasaste por este tema haber si te sirve
[TUTORIAL] Mensaje de: ¿Please Wait/Espere? (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/mensaje-de-please-wait-espere-t49960.html)