PDA

Ver la versión completa : Duda sobre actualizacion de C905 europeo

Beto_303
27/11/2010, 01:13:52
Hola! Primero que nada quiero felicitarlos por tan excelente pagina, la vedad es muy util y muy completa y siempre la recomiendo.

Bueno la duda es muy simple(y quizas alguno piense: no podés preguntar eso! jajaja)Acabo de adquirir el C905 y queria actuializarlo via SEUS,y como vivo en Argentina y el equipo es Europeo(eso creo,no se como darme cuenta pero el 3G no funciona y el cargador me vino con las patas en paralelo,y supuse por estas caracteristicas que es Europeo)queria saber si corro algun riesgo al actualizarlo con el SEUS de America Latina.Tal vez tenga que bajarme el SEUS de España por ejemplo,no lo sé...esa es puntualmente la duda.O tal vez el SEUS es universal y sirva para cualquier equipo de cualquier region...

Bueno,espero su ayuda amigos,desde ya muchas gracias!

PD:puede ser que la bateria dure tan poco?(viendo videos y sacando fotos me duro un par de horas nada mas...)Si lo actualizo durará mas?

Gracias!:a58:

rumblehkr
27/11/2010, 01:40:22
pues no tienes problema pasalo sin pensarlo, y con respecto al 3G no te va funcionar de ningun modo

Beto_303
27/11/2010, 02:04:10
pues no tienes problema pasalo sin pensarlo, y con respecto al 3G no te va funcionar de ningun modo

Gracias rumblehkr por responder! Ahora me quedo mas tranquilo,y con repecto a la bateria...puede ser que dure tan poco?Cuando lo compre hice lo de siempre(lo hago con todos los SE que tuve)primero le descargo la media carga que viene de fabrica y luego lo pongo a cargar 8 horas de corrido.Y aun asi me dura muy poco...Que me recomendas?que compre otra de reemplazo para tenerla en el bolsillo para cuando la precise?

Gracias nuevamente por responder!

skor_182
27/11/2010, 03:42:12
sobre la bateria pues tienes que tener en cuenta que toda accion que hagas con el cel ya sea tomar fotos o solo iniciar la camara consume energia y ovimente ver videos tambien asi que lo de la bateria es normal si te la pasas viendo videos durante dos oras y con altavoz claro que te bajara la bateria rapidisimo pero intenta cargarlo complatamente y trata de no asar el cel mucho y beras que te durara mas la bateria tambin si queires puedes bajarle el brillo de la pantalla para que duremas la pila

Beto_303
27/11/2010, 14:48:49
sobre la bateria pues tienes que tener en cuenta que toda accion que hagas con el cel ya sea tomar fotos o solo iniciar la camara consume energia y ovimente ver videos tambien asi que lo de la bateria es normal si te la pasas viendo videos durante dos oras y con altavoz claro que te bajara la bateria rapidisimo pero intenta cargarlo complatamente y trata de no asar el cel mucho y beras que te durara mas la bateria tambin si queires puedes bajarle el brillo de la pantalla para que duremas la pila
Gracias por tu respuesta skor_182,pero yo me referia haciendo comparación con mis anteriores equipos(antes tuve:W800->W810->K790->C510->K850 y ahora C905)es mucha la diferencia de duracion,teniendo en cuenta que siempre le doy el mismo uso(saco fotos,radio,musica,llamadas)a eso me referia.Y ahora vi en otro sitio que se quejaban de la duracion de la bateria y del WIFI(hasta ahora me funciona bien)

Bueno,espero haber explicado bien mi duda.De todos modos gracias nuevamente!Saludos!