Iniciar sesión

Ver la versión completa : Dungeon Hunter v3.4.2

-Luisz-
22/11/2010, 03:41:28
http://img199.imageshack.us/img199/637/dungeonhunterscreenshot.jpg

Descripción: Cuando la oscuridad se despertó, el mal sobre la tierra inundada de Gótico. Disipa las tinieblas en su reino, descubrir su memoria acerca de los terribles acontecimientos y la lucha de la reina malvada que tiraniza el reino ... la reina amado. Dungeon Hunter es una aventura épica en 3D ambientado en un mundo de fantasía oscura, en la tradición de los juegos de rol de acción con más éxito.
Imagen

Características:
- Descubre el mundo enorme de Gótico y conseguir diferentes tipos de búsquedas y misiones: explorar, matar, proteger, encontrar artículos especiales ... 5 hadas, cada una con su propia personalidad, le ayuda, la protección, poderes y asesoramiento.
- Crea tu propio personaje: elegir su clase de Rogue (de actuar furtivamente), Knight (para usar la hoja como su arma favorita) o Mage (para realizar la magia más poderosa).
- Evolucionar y el progreso a lo largo de tu aventura. Ganancia de puntos de experiencia al matar enemigos o tener éxito en ciertas misiones, y elegir la forma de distribuirlos de acuerdo a las habilidades que usted quiere favorecer.
- Toneladas de objetos, armas y armaduras para encontrar o comprar a los comerciantes. Ellos cambiarán el aspecto y habilidades de tu personaje.
- Una gran experiencia de juego (hack 'n' slash) para las luchas en tiempo real, proporcionando una gran dosis de diversión para todos.
- Juega a este juego de acción RPG exclusivo por horas! Derrota a las fuerzas del mal, por arte de magia y espada, y, finalmente, la cara de su destino.

http://img804.imageshack.us/img804/8618/dungeonhunterandroid.jpg

http://www.megaupload.com/?d=FETGRAEL

SD Card files: Gameloft\games\carpeta del juego

Supremo
25/11/2010, 17:49:05
Muy buen juego amigo se los recomiendo, y aclaro que los enlaces no sirven ya y ya los reporte

Amigo una pregunta en ese enlace que pones adentro ya viene el juego con todo sus cosas ? me refiero que la vez pasada eran dos enlaces uno de 4mb y otro de 188mb o ya estan unidos esas dos partes ?

-Luisz-
25/11/2010, 20:38:43
Muy buen juego amigo se los recomiendo, y aclaro que los enlaces no sirven ya y ya los reporte

Amigo una pregunta en ese enlace que pones adentro ya viene el juego con todo sus cosas ? me refiero que la vez pasada eran dos enlaces uno de 4mb y otro de 188mb o ya estan unidos esas dos partes ?

Vienen las 2 partes dentro del archivo.

AnGenesis
21/12/2010, 06:51:31
Se instala como cualquier otra aplicacion?? o se tiene que poner en una ruta en especifico??

-Luisz-
21/12/2010, 13:14:28
Se instala como cualquier otra aplicacion?? o se tiene que poner en una ruta en especifico??

El .apk se instala como cualquier aplicación, los demás archivos los pones en la ruta Gameloft\games\carpeta del juego

Eldnkx
23/08/2011, 18:15:36
sirve para el x10 mini pro?

Josthyn
23/08/2011, 18:25:59
sirve para el x10 mini pro?

Si el juego no consume mucho espacio SD interna debe de funcionar xD

javier1998
30/01/2013, 20:37:38
yo tengo el juego de dungeon hunter para mi x10 mini pro pero no me sirve el juego....como hago para que funcione..??? ayudaaaaa....:a44:

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

yo tengo el juego de dungeon hunter para mi x10 mini pro pero no me sirve el puto juego....cm hago para que funcione..??? ayudaaaaa....:a44:

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

[QUOTE=javier1998;840788]yo tengo el juego de dungeon hunter para mi x10 mini pro pero no me sirve el juego....como hago para que funcione..??? ayudaaaaa....:a44: