PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] problemas con acoustic w300

abby1967
22/11/2010, 00:53:45
Hola amigos, lo que pasa es que le subi al telefono unos acoustic originales de w300 que encontre en la zona de descargas y ahora todo suena pero no escucho las llamadas ni me escuchan a mi. Que abra pasado? Mi telèfono es un w300i. Saludos.

midlefire
22/11/2010, 17:27:51
Antes que nada nos podrias decir si tenias instalados otros acustics antes de instalarle los originales, y si te daban algub bug ?
Por que si era eso tenias que borrar los todos los archivos de los acoustics que antes tenias, y luego poner los originales.
Prueba de esa manera y nos comentas

05M4N
22/11/2010, 17:50:48
Aqui te dejo los de mi W300 son los originales y los saque del telefono, asi que te aseguro que funcionan bien. Saludos

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-silk-icons/rar.png Acoustic_original_W300 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3982&linkid=60496)

abby1967
22/11/2010, 19:52:32
Hola midlefire, mira lo que pasó es que el sonido estaba un poco distorsionado, así que le cambie la bocina pero se escuchaba bajito, por lo que le cambié los acoustic (no se si eran los originales), pero por si las moscas, le puse los originales de la zona de descarga. El teléfono reproduce las música y los tonos, lo que no se oye son las llamadas salientes y entrantes. Cuando lo uso con los audífonos, si se oye pero sin ellos no puedo llamar ni me escuchan cuando llamo. Para cambiar los acoustic, lo que hice fue borrar los que tenía y ponerles los que baje de la zona de descarga. Si fuera problema de bocina, tampoco reprodujera los archivos de música.

05M4N, probaré los tuyos para ver si me funcionan.

midlefire
22/11/2010, 21:23:30
Hola midlefire, mira lo que pasó es que el sonido estaba un poco distorsionado, así que le cambie la bocina pero se escuchaba bajito, por lo que le cambié los acoustic (no se si eran los originales), pero por si las moscas, le puse los originales de la zona de descarga. El teléfono reproduce las música y los tonos, lo que no se oye son las llamadas salientes y entrantes. Cuando lo uso con los audífonos, si se oye pero sin ellos no puedo llamar ni me escuchan cuando llamo. Para cambiar los acoustic, lo que hice fue borrar los que tenía y ponerles los que baje de la zona de descarga. Si fuera problema de bocina, tampoco reprodujera los archivos de música.

05M4N, probaré los tuyos para ver si me funcionan.

No es tanto que te diera problemas en bocina, sino que yo te preguntaba porque hay unos acoustics que te hacen esos bugs que no te oyen cuando llamas o no los escuchas, mas que nada por eso te preguntaba.
Un saludo y suerte

abby1967
23/11/2010, 00:26:55
Amigos, gracias a los que me ayudaron. Ya solucionè el problema haciendo un full flash al telèfono. Se arreglò y todo funciona bien.