PDA

Ver la versión completa : ayuda w580 flasheo

jesc
21/11/2010, 22:17:45
bueno lo que pasa es que mi w580 tiene la entrada un poco mala y lo e tenido que flashear muchas veces por que aveces se me mueve el cable y la ultima vez que lo flashee lo botones del celular se intercabian funciones como atras no funciona y el boton derecho ace la funcion de atras o el boton menu tambien aveces ace lo mismo y me dijieron que de tanto flashearlo se va dañando y quisiera saber si esto es verdad y como puedo solucionar lo de los botones
mi vercion del firm es r8be001
gracias por sus respuesta

essempro_18
21/11/2010, 23:11:50
si broth, el cel se daña de tanto meterle el sistema, y pz muchas de las veses variá la forma en la que se presenta un problema, por ejemplo;
el problema mas común, es que te quedes sín radio, y este es causado por meter tanto tu cel a esos programas como seus, setool, farmana, xs++, entre otros, y los problemas muchas de las veses se presentan por que la EROM se despierta en el proceso y genera errores que nunca existierón. la forma de arreglar esto es actualizar la EROM y actualmente que sepa yó, se puede solo con programa y dinero (omnius).
ya que te actualiza tu EROM, pero algo que deves tener en cuenta y que no se bien si sea cierto es que solo puedes actualizarla solo una vez.

tambien en ocasiones los rpoblemas se presentan de ves en cuando por fallas de hard.
un saludo y suerte.

!!!!!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡