Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con 2 W810

FM16
20/11/2010, 15:39:47
Hola... amigos les cuento que tengo 2 teles dañados. El priemero esta en pantalla blanca y no encuentro manera de conectarlo a la pc por el USB para flashearlo, ni si quiera lo reconace la pc, pero cuando lo conecto al cargador si lo detecta pero sigue el mismo problema de la pantalla en blanco. El segundo es un poco mas grave jeje... bueno ni si quiera enciende! algo me dice que tiene que ver con la bateria, xp antes de dañarse por completo se descargaba muy rapido hasta que un dia no encendio mas!!! solo tengo esperanzas xp al conctarle el cargador enciende la luz roja... esta como largo esto ¿¿no?? bueno espero me puedan ayudar...!!!

Sh0wDoWN
20/11/2010, 15:49:55
Hola. Yo tenia un w810 con el mismo problema, lo que tuve que hacer fue un full flash para arreglarlo, en tu caso checa que tu cable usb este en buenas condiciones y tener los usb flash drivers instalados en tu compu para que la pc lo reconozca. Intentalo y así descartaremos problemas de soft.

trashman195
20/11/2010, 18:47:00
full flash a uno y al otro servicio a la logica y una carga se soft para que te de signo vitales si aun es repaable
tiene que limpira fast ports cables usb checar que funcionen etc...

FM16
22/11/2010, 15:23:55
ya he descartado cualquier problema de soft... he probado con 3 cables, le les intercambie el fast ports, he instalado todos los drivers y nada!

Rurowesky7
22/11/2010, 19:19:04
Bien, mira, cuando me llegan teléfonos con esos síntomas lo primero que hacemos es intentar sacar un log identify e intentar cargar software, pero. si no se logra obtener un log identify o cargarle el software los metemos a servicio, el cual consiste en meter la tarjeta logica a alcohol isopropilico en la caja/tina ultrasonica o ultrasonic cleaner como muxos la conocen, en la mayoría de los casos, si el teléfono no trae daño completo en logica o no tiene daño en algun cristal, con el servicio suelen revivir y en su caso ya se puede cargar software, te recomiendo 100% que lo metas a servicio, ahora como dato extra te comento que en muxos de los casos con los cables DCU-60 y DCU-65 no lograras que te los identifique por tanto no podrás realizar ninguna operacion y necesitaras el cable de servicio, pero no nos adelantemos antes de tiempo a este paso, primero dale servicio y una vez terminado el servicio intenta cargar software, si una vez echo esto no queda te recomiendo que lo lleves a un LabCel, para un diagnostico mas preciso, muxa suerte.
Tu Amiga,
Rurowesky7.

FM16
23/11/2010, 17:10:59
Graxias por todas son respuestas... los tendré que mandar a servicio a ver si recupero alguno!!!