Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda memoria llena w205

rapbyone
20/11/2010, 00:20:54
Hola amigos tengo el siguiente problema, cuando intento entrar a la opcion Mi Música/Mi lista de reproducción me tira el siguiente error "memoria llena elimine uno o mas archivos" y he borrado muchos y no pasa nada. Nose cual sera el problema.

Alguna solución amigos porfa¡¡¡

Style
20/11/2010, 00:25:57
Lo único que puedes hacer es formatear la M2, y/o reiniciar el teléfono; ya que no hay forma gratuita de poder aplicar un flash para solucionar un posible error de soft.

essempro_18
20/11/2010, 01:05:09
podria decir que se trata de tu memory stick, porque ese error siempre lo tiren cuando no se escanea constantemente la memoria.
lo que yo te sugiero antes de provar formatearla es hacer una comprovacion de disco, de esta manera yó he solucionado ese tipo de problemas.
si el problema persiste pues si sera recomendable hacer lo que dice el compañero >"style"< (derle formato a tu memoria)
Lo único que puedes hacer es formatear la M2, y/o reiniciar el teléfono.
saludos.
!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡

JiMmY
20/11/2010, 02:11:46
Amigo eso es problema de memoria interna es como por ejemplo sí tratas de instalar más de 3 o 4 juegos te sale la misma leyenda
Te sugiero que liberes memoria del teléfono
Sinceramente no le entiendo a era plataforma creo tiene tres memorias incluyendo la m2 pro bue intenta con eso

eimp
05/10/2011, 15:42:18
Bro puedes intentar actualizandole el software con el Update service este lo puedes descargar desde la pagina de sonyericsson ... y este es como si le isieras un flash al cel por que te cambia todo el software por una version mas nueva... y el programa es gratuito lo descargas lo instalas y empieza a trabajar con el es muy sencillo de usar....:a33:

trashman195
05/10/2011, 16:59:31
pues a lo que los demas compañero te han dicho. libera memoria del telefono y de la m2 una formateada para ver si ahi se quita el problema por el contrario voy deacuerdo con el amigo eimp que puedes actualizar mediante seuz!

NOMERCY
05/10/2011, 17:43:57
@eimp y @trashman, las opciones vertidas en este tema son correctas ya que abarcan el problema en su totalidad con la finalidad de absolverlo (desde problemas con la M2 -formateo-, hasta bugs del propio telefono -actualización-); y si advierten las fechas de los post, es a más de un año (existinedo la potencial posibilidad de que el usuario ya haya solucionado su problema); por ello con la finalidad de evitar SPAM y mensajes innecesarios. Cierro tema. SAludos