PDA

Ver la versión completa : como configurar bolt para ver videos de youtube

essempro_18
19/11/2010, 01:57:21
HOLA BROTHERS¡¡¡¡ de este exelente foro.
es mi primer tema creado, y la verdad necesito de sú ayuda.
lo que sucede es que tengo muchas dudas respecto a la configuracion del bolt para ver videos de youtube. resulta que llevo más de 1 mes intentando configurarlo, inclusó he descargado muchos bolt para ver videos. el problema llega cuando es la hora de configurarlo, porque resulta que por mas que intento hacerlo funcionar no puedo.
la verdad me gustaria saver si alguien de aquí del foro lo tiene configurado, que me orientara como configurarlo y si se puede con bolitas y palitos:a01:
de antemano, les estare eternamente agradecido.

y un saludo en especial a "tamer" por pasarme sus aplicaciones.
!!!!!!!!!!!essempro_18:a58:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zitmit
19/11/2010, 14:48:45
hola amigo!!! mira no se si usas aplicaciones por https.... de no ser asi y usas las aplicaciones normales (que te bajen saldo) entonces solo ve a menu y entra en la opcion de configurar videos y te pregunta si pudiste ver el video o si no y ya tu le pones dependiendo si pudiste o no... Si usas https pues ve al menu y entra a configurar videos esperas que cargue y donde te pregunta que si pudiste ver los videos le puchas al boton ¨no¨, luego te volvera a preguntar lo mismo y vuelves a ponerle que no, y despues te dice que ya se configuro el bolt para descargar los videos... ve a youtube e intenta ver un video el cual te mandara al navegador nativo y lo mas seguro esque te dira error de coneccion no se establecio una coneccion segura...bla bla... ahora en bolt ve a menu y dale en salir, ahora vuelves a entrar al bolt y ve a youtube e intenta ver un video que te mandara al navegador nativo y debes poder descargar el video, si es que no puedes es porque el proxy no sirve si tienes duda posteala o pasa a mi perfil va un saludo y suerte!!!!

essempro_18
19/11/2010, 19:40:28
gracias compañero "zitmit", pero lo que me digiste ya lo hize
Si usas https pues ve al menu y entra a configurar videos esperas que cargue y donde te pregunta que si pudiste ver los videos le puchas al boton ¨no¨, luego te volvera a preguntar lo mismo y vuelves a ponerle que no, y despues te dice que ya se configuro el bolt para descargar los videos... ve a youtube e intenta ver un video el cual te mandara al navegador nativo y lo mas seguro esque te dira error de coneccion no se establecio una coneccion segura...bla bla... ahora en bolt ve a menu y dale en salir, ahora vuelves a entrar al bolt y ve a youtube e intenta ver un video que te mandara al navegador nativo
el problema es que no me manda al navegador nativo, y pz la aplicacion que tengo creo que es multiproxy.
pero aclaro¡¡¡, sí sirve porque navego en bien en otras paginas.
¿alguna sugerencia?
agradecere respuestas

midlefire
19/11/2010, 19:51:23
Pues quien sabe amigo ami me pasa lo mismo en mi w705.
Pero jala muy bien en mi w580.
Alguna sugerencia a que creen que se deba
De antemano gracias

slipknoto
19/11/2010, 21:31:40
hola carnales de youtube existe una aplicacion que se llama celltube i con ese pueden ver videos e incluso descargarlo a su celular solamente instalan la aplicacion i en ajustes de internet ponen mensajes multimedia o la forma que utilizan para conectarse con el bolt espero averles ayudado i a mi parecer les recomiendo el opera mini 5 saludos

essempro_18
20/11/2010, 00:44:54
broth, me gustaria saver si me pudieras pasar la aplicacion, o cuandomenos decirme donde la puedo conseguir.
y gracias de antemano por su ayuda a todos.

''essempro_18''

zitmit
20/11/2010, 02:07:48
hola mmm puies dices que no te manda al nativo pero pues que te dice??? no te da el aviso ese de que si quieres salir dela aplicacion o que onda

essempro_18
20/11/2010, 22:17:51
hola mmm puies dices que no te manda al nativo pero pues que te dice??? no te da el aviso ese de que si quieres salir dela aplicacion o que onda

!!!ups¡¡¡¡ tienes toda la razón, pero te contare todo como estuvo.
mirá, lo tengo configurado de la siguiente forma.
conectar usando: GPRS Internet
perfil java: MMultimedia
el bolt que usó es multiproxy; pero lo configure igual como me digiste, y sí me envió al nevegador nativo, y tambien me salio un error y todo eso.
pero al salir del bolt y volver a entrar, intenté ver un video y no me dejo verlo, me siguió mandando al reproductor de video del bolt.
aclaro, puedó entrar a cualquier pagina, pero no ver videos de youtuve ni descargarlos.
haaa, tampoco he intentado cambiarle el proxy porque no sé, no se si sea por eso que no me funcione.
gracias por responder.
!!!:a35:essempro_18¡¡¡

zitmit
21/11/2010, 16:24:24
ok bro pues de seguro es el proxy mira has los pasos que te mencione con el bolt que aporte acá [APORTES] apps https ;) (http://www.topsony.com/forum_es/aportes-de-aplicaciones-f145/apps-https-t128341.html) y me cuentas como te fue aver si te funko va sale y suerte compa

slipknoto
21/11/2010, 20:23:04
xxxxxxxxxx
a mi m sirvio de maravilla, espero qles sirva igual saludos

tamer
21/11/2010, 20:44:31
oye amigo te invito a que la postees a este foro o si quieres pasarmela por mp seria de agradecer saludos

PD:si tienes mas mejor jajaja

essempro_18
27/11/2010, 23:01:57
sera que soy torpe, o no lo sé, pero sigo sin poder ver los videos, y esque la vedad todo esta bien, pero jamas me manda aal navegador nativo
algun otra ayuda, comenten porfavor. sigo atorado

(essempro_18)

zitmit
28/11/2010, 00:39:16
mas arriba dices que si te envia al nativo jaja ya no se bien que onda postda tu problema actual un saludo compa igual andamos en el msn bro

essempro_18
28/11/2010, 00:54:21
el problema surgio con el bolt que me dijiste que provara, el chiste es que nisiquiera me envia al nativo. en el otro si. pero en el tuyo de plano se queda en el reproductor del bolt
saludos

lo que sucede broth, esque con el bolt que me dijiste ni siquiera me emvia al nativo, con el otro si pero no pasa de ahí, sin ecambio con el tuyo de plano se queda en el reproductor de video del mismo bolt, gracias por estar al pendiente.
saludos
essempro_18