Ver la versión completa : [RESUELTO] Algun programa para instalar a sony ericsson w508 por las dudas que me lo roben?
tomyman
19/11/2010, 01:15:09
hola a todooos, les comento que queria saber si hay algun programa para cuando me roban el telefono, por si me lo roban y el chorro justo pone su chip o algo asi hay alguna forma? y que se instale en la memoria del cel, asi si formatea la Micro sigue estando.
Saludos y espero no molestarlos, muchas gracias y espero que le sirva a muchos!
Hola hay una aplicación java que se llama mguard sólo te tienes que registrar para activarla está portada aquí en el foro
essempro_18
19/11/2010, 01:40:45
brother, disculpa, tu lo que quieres es una aplicacion que te rastrie el celular en caso de robo, o extravió?...porque si es asi, por acá posteé una aplicacion que registra el numero del chip por si se lo cambian al cel , y envia un mensaje a un numero que tu le anexes en caso de perdida.
pasate por acá si te interesa.
saludos¡¡¡¡
!!!!!!!!!essempro_18:a27:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ http://www.topsony.com/forum_es/off-topic-f8/rastrear-un-celular-t128373.html
tomyman
19/11/2010, 20:31:50
buenisimo, calculo que en estos dias cuando me lo den se lo instalo, esta en catellano?. Saludoos. Y GRACIAS