Ver la versión completa : liberar vivaz u5
ninocb
18/11/2010, 22:48:36
necesito liberar este cel alguien me puede explicar el procedimiento si lo hago con usb o necesito otro cable o algo asi por favor ayudenme gracias bye
celman
19/11/2010, 01:58:28
amigo ese lo liberas seleccionando las casillas signed mode y full unlock, con usb debes precionar el boton verde y consume un credito.
zLenin
19/11/2010, 16:38:40
amigo para liberar este modelo tienes que usar el cable del V8 y tanbien la ultima vercion de la setool box 3 y setingss tines que marcar signed mode + perform full unlock y te consumira 6 logs ....
alanjefte
19/11/2010, 20:52:07
Al señor Leftha se le hizo bien facil contestar "NO ES ASI!!!!, pero mas facil se le hizo decir de verdad a la solucion. la Respuesta es SPAM!! y lo siento por expresarlo asi.
Como lo comento Zlenin. solo les añado que los 6 logs que esta consumiendo el Server solo es Temporal ya que estan en prubeas con el server. The Laser ya esta conciente de lo que sucede y con algo lo recompensara. ya saben como es el. siempre es Grato saber de buenas cosas de el. Salu'2
Leftha
19/11/2010, 22:47:03
Pocas palabras a veces quieren decir mucho ! Si se usara correctamente la opcion buscar y los usuarios leyeran ninguna respuesta fuera dada
y todas fueran consideradas como SPAM !
Si se habla de liberar ese modelo que pasara si el server no funciona y fuera el AID menor al 0004 ?
O si bien el usuario no contara con LOGS y solo usa la version V1.01?
No quiero casuar malestar en nadien y por supuesto ende a la primera respuesta que esta en Parte Equivocada ....
Saludos ....
alanjefte
19/11/2010, 23:04:43
Muy bien dicho señor!!!!
Yo tampoco quiero causar malestar a "nadie" Pero se imagina?
A la gente nueva que ve esto por primera vez. lo que hace es irse...
Por que? por no tener una respuesta certera a sus dudas, Un " NO ES ASI!!!!" no es suficiente, para eso es un foro. Cierto?....Creo que el ejemplo de un Staf es giar con palabras no hostiles y con importancia lo que sucede. usted mismo lo dijo. (opcion Buscar)..... Nada era por demas Recordar al usuario usar el Boton de "Buscar". Ovbiamente usted lo dijo. "no sabemos que version posee por que tampoco somos adivinos" Era mucho la molestia de preguntar? creo que un buen staff. claro que lo hace!!! por atencion.
En mi Humilde opinion deveria ser cerrado ya que no hay mas opciones para poder solventar un Tema asi...Salu'2