PDA

Ver la versión completa : ayuda restaurar c905

mazinger_gti
17/11/2010, 21:29:14
bueno estaba probando con los acustics de mi celular es un C905 pero los puse en otra ruta es tpa/preset/acustic bueno en esa ruta puse mis acustics pero ahora no me funciona el altavoz se quedo mudo quiero restaurar esos archivos pues no se eschacha nada y pues bueno tambien quiero restaurar todo el telefono de su software ya que no puedo configurar el gps y quiero ver como lo puedo configurar ya que es de la compañia telcel y no puedo configurar el wap ni mms espero que me puedan ayudar

Josthyn
17/11/2010, 21:40:18
para configurar gps, mms, internet es mediante el custom, debes descargarte un custon de tu modelo, compañia y pais, sobre los acoustic si no tiene el respaldo de esos archivos, lo unico que queda es que flashes la fs y custom.

essempro_18
17/11/2010, 21:45:17
brother, para que tu cel se escuche, deves meter los acustic en la ruta (ifs / settings / acoustic/ dentro de esta carpeta arrastras los archivos acoustic).
pero te sugiero que borres los archivos metidos en la ruta equivocada, ya que luego existen errores en el cel.

y pues para restaurar el telefono, tan solo vasta que agas un reinicio maestro.
para restaurar todo el software, esta seus, auque no se si este disponible el soft para tu cel.
esto es lo que te recomiendo yo, ya que no tengo ese modelo de cel. pero si estoy mal en esto, aganmelo saver.
un saludo¡¡¡¡
!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡

Josthyn
17/11/2010, 22:03:49
brother, para que tu cel se escuche, deves meter los acustic en la ruta (ifs / settings / acoustic/ dentro de esta carpeta arrastras los archivos acoustic).
pero te sugiero que borres los archivos metidos en la ruta equivocada, ya que luego existen errores en el cel.

y pues para restaurar el telefono, tan solo vasta que agas un reinicio maestro.
para restaurar todo el software, esta seus, auque no se si este disponible el soft para tu cel.
esto es lo que te recomiendo yo, ya que no tengo ese modelo de cel. pero si estoy mal en esto, aganmelo saver.
un saludo¡¡¡¡
!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡

si esta un poco equivocado bro.

pero te sugiero que borres los archivos metidos en la ruta equivocada

si el user hace eso...el cell no correria bien (aufifono, auricular, altavos)
ya que dentro de esa carpeta se encuentra archivos *.csv, que son complemento del funcoinamiento de los acoustic (por asi decirlo)

y pues para restaurar el telefono, tan solo vasta que agas un reinicio maestro

eso si es cierto,para restaurar los ajustes del telefono, basta un reinicio o reinicio maestro, pero esa restauracion no abarca cuando eliminas archivos como en este caso de la carpeta acoustic.

tienes razon esta SEUS (SONY ERICSSON UPDATE SERVICE), tambien el A2 uploader y el OMNIUS, pero con el SEUS no recupera los perfiles de gps, mms y internet.