PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi k790 urgente

darianaldani
17/11/2010, 19:05:37
miren lo que quiero es pedirle un gran favor
necesito que me digan como hacer un full flash porque al disque flashear pongo todo y ya lo hice con 4 diferentes mains, fs, cda, pero cuando termina de formatear lo prendo y todavia cuando lo prendo me pide la contraseña que le puse desde antes de flashearlo 5 veces

lo que quiero es saber como hacer para borrar todo que no quede nada de la informacion que tenia antes

porque siento que no lo esta flasheando realmente bien ya lo hice con setool v1.11 ya lo hice con xs++, ya lo hice con far manager y nomas no, como le puedo hacer algun master professional

gracias ayudenme:a19::a19::a19::a30::a30::a30:

zyonyluc
17/11/2010, 19:34:09
miren lo que quiero es pedirle un gran favor
necesito que me digan como hacer un full flash porque al disque flashear pongo todo y ya lo hice con 4 diferentes mains, fs, cda, pero cuando termina de formatear lo prendo y todavia cuando lo prendo me pide la contraseña que le puse desde antes de flashearlo 5 veces

lo que quiero es saber como hacer para borrar todo que no quede nada de la informacion que tenia antes

porque siento que no lo esta flasheando realmente bien ya lo hice con setool v1.11 ya lo hice con xs++, ya lo hice con far manager y nomas no, como le puedo hacer algun master professional

gracias ayudenme:a19::a19::a19::a30::a30::a30:

que tal bro

si la contraseña que te pide es la del telefono no la podras resetear o borrar flasheando el cel ya que tengo entendido que esa informacion se guarda en la gdfs lo que puedes hacer es usar la opcion de UNLOCK REPAIR del setool para que te resetee la contraseña a 0000

Josthyn
17/11/2010, 20:18:27
si tu k790 es cid menor al 52 utiliza el setool v1.11 para resetar el codigo del telefono.

solo escoge tu modelo de cell y luego en unlock/repair y conectas tu cell en modo flash con eso resetear tu codigo a 000000