Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] W595 no agarra splash

NICO37
17/11/2010, 18:18:29
Tengo un w595, esta modificado, pero tengo un problema con el splash, la cosa es que lo pongo, pero no sale, ya he intentado con varias imagenes . png obvio, pero ninguna sirve, espero que me puedan ayudar, al encender el movil, la pantalla se queda negra y luego enciende pero quiero ver el splash, ojala me puedan decir que problema existe, saludos..

Carlos_sazo
17/11/2010, 18:22:07
Hola amigo, el splash no debe de tener ninguna extension, por eso no te lo agarra.

NICO37
17/11/2010, 18:24:04
Claro, eso es ovbio, pero aun asi no pasa nada, no soy un novato, pero ahora me surgio este problema, gracias por ayudar....saludos..

Josthyn
17/11/2010, 18:31:00
Claro, eso es ovbio, pero aun asi no pasa nada, no soy un novato, pero ahora me surgio este problema, gracias por ayudar....saludos..

prueba borrando todos los archivos que estan el la carpeta setting, luego metes por los que quieres que salgan (porque alveces cuando reemplazar los archivos se traba) y fijate que en tu cell en ajustes/panatalla/pantalla de inicio , ponle en "ninguna" o si no ahi puede cargar la imagen de encendido (STARTUP_IMAGE_SEMC.gif)

ANDY
18/11/2010, 16:43:44
ivanz solo algo se mas trankilo alero no solo porq el amigo carlos te crello menos no le digas con q es ovio porq se escucho muy ofensivo

bueno tu problema es este es el mismo q tenia antes tu imagen tiene q ser formato gif ojo sin extencion y tambien como la imagen es gif no te va leer el gif como normal osea q no te va cambiar imagen si no solo la principal espero averte ayudado saludos

midlefire
18/11/2010, 17:06:36
Oye mi amigo es solo la splash.
Por que si es eso alomejor es por el peso de la imagen, tambien ami me ha pasado que subes la imagen, te tira un error y tienes que desconectar tu cel, y te sube la imagen pero con otro nombre creo que s splash- o algo asi y aparte te borra la que trae por defaul.