Ver la versión completa : ayuda por favor fonts w705
ramon_619
17/11/2010, 15:48:50
oigan quisiera que me ayudaran esque cambie los fonts de un w705 y al prender el cel prendia normal y se quedaba la pantalla en negro y me dijeron que poniendole los originales quedaba bien pues le puse los originales que alguien me paso y si si prendio bien ahora el problema es que no aparecen las letras ayudenme porfavor que no quiero volver a flashearlo estas son las fonts originales que me pasaron no se si esten bien o alguien que las tenga bien que me las pasara se los agradecere mucho
4shared.com - free file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/get/sRhMfjFo/Original_W705.html)
midlefire
17/11/2010, 16:05:26
oigan quisiera que me ayudaran esque cambie los fonts de un w705 y al prender el cel prendia normal y se quedaba la pantalla en negro y me dijeron que poniendole los originales quedaba bien pues le puse los originales que alguien me paso y si si prendio bien ahora el problema es que no aparecen las letras ayudenme porfavor que no quiero volver a flashearlo estas son las fonts originales que me pasaron no se si esten bien o alguien que las tenga bien que me las pasara se los agradecere mucho
4shared.com - free file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/get/sRhMfjFo/Original_W705.html)
Pues mira mi amigo no se si sean las originales pero mandame un mp y te las paso.
No es que sea envidioso pero no puedo adjuntartelos en el tema, no me aparece el recuadro.
Un saludo
Sh0wDoWN
17/11/2010, 21:24:07
Hola.
Eso mismo me paso al querer subir las originales a un w995, y pues, lo que hice fue ponerle otras, y quedó perfecto. Busca unas a tu gusto, aquí do el foro están los aportes, recuerda que los archivos que debes subir son la fuente que vayas a usar (.ttf) y su respectivo font.xml además de no borrar tus archivos
emoticons.wsd
icons.wsd
Y fontengine.xml
Greskull
18/11/2010, 10:09:44
Aqui te dejo las originales de mi w995,deberian de servirte. Trae tambien los archivos que no puedes borrar,que creo fue lo que te paso.sigue elconsejo de hugoteck95 y ponle unas fonts que te gusten en vez de las originales.
Si subes esto deberia quedar bien.