PDA

Ver la versión completa : Rastrear un celular?

zhef3
16/11/2010, 22:32:51
Pues mi pregunta es esaa...
se podra rastrear un celular??
me robaron n celular samsung y ahora
quisiera saber si ahi alguna forma
de saber quien se lo robo...

smithss
17/11/2010, 00:11:50
eso solo es posible desde las companias de celulares oficiales, es decir nokia, s.e, samsung, y por mas que llames pidiendo ayuda ellos no van a hacer nada, ya que ese tipo de rastreo lo utilizan en caso de urto dentro de la empresa, lo que ves dando vueltas por aqui son solo mentiras... es imposible rastrear un celular si no tienes acceso a la base de datos de la empresa de la cual es tu celular o aun peor, si es liberado y tener que tener acceso a las empresas de manera automatica de la forma en la cual informa desde que lugar y con que chip se conecto en el celular

ANDY
17/11/2010, 01:10:36
bueno ya que crearon este tema mi pregunta y disculpen la ignorancia hay alguna aplicacion q sirva para eso o q se yo ?

essempro_18
17/11/2010, 01:24:56
tengo entendido que si, y es java (.jar), la isieron para ericsson lo que ase es que una ves ajecutada, traga informacion que le proporcionara a otro numero que le ingreses en caso de perdida, robo, etc. diciendo el numero con el que esta trabajando el celular, en caso de que se lo aigan camviado.
de esa manera sabras quien lo tiene.
me parecio buena la aplicacion. aunque la verdad ni la he provado.
saludos.!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zhef3
17/11/2010, 01:28:25
Pues yo estube buscando algo sobre eso y si ya existe una aplicacion pero es solo para blackberry y symbian me parece q se llama dondeestas pero quien soy yo para asegurarles q si funciona

Haa pues q chido essempro... De casualidad no la tienes? http://www.topsony.com/forum_es/foros/images/smilies/tongue.gif

essempro_18
17/11/2010, 21:05:54
ups¡¡¡, la verdad si la andava buscando, y encontre que sí existia, pero a la ora de la descarga, el enlace no fue validó y no pude descargarla.
pero intentare de otras maneras y cuando la consiga,!!!! porsupuesto que la comparto con uds¡¡¡¡¡.
un saludo.
!!!!!essempro_18¡¡¡¡

6:11 jaja, no se que paso, pero el enlace me dejo descargar el archivo, bueno sin mas rodeos aqui esta lo prometido.

79707

heara
17/11/2010, 21:15:15
traten con phoneguardian posiblemente les funcione, yo lo tengo en mi satio

snowman81
17/11/2010, 22:04:13
especifica el modelo de tu samsung ya que algunos de los recientes traen un rastreador integrado que debe ser configurado previamente por ti y hace que al insertar otro chip que no sea el tuyo automaticamente mande sms a los numeros que le hayas puesto y aun cuando lo reportes y la compañia le haga algo via imei siempre se puede cambiar el imei en algunos modelos

zhef3
18/11/2010, 01:40:17
claro amigo snowman mi celular es un samsung E215...
ya tiene que lo compre nose si sea uno de estos el que tu dices..???

pepe1989
18/11/2010, 21:48:34
Hola, no se si les servira pero hay una app para android que se llama prey. Esto dice en la pagina del autor:
"
Silencioso pero fulminante

Básicamente instalas un pequeño agente en tu PC o teléfono, que silenciosamente espera una señal de activación remota para despertar y hacer su trabajo.
Esta señal se envía ya sea por Internet o bien por un mensaje SMS, y te permite obtener información de redes, estado y la ubicación del dispositivo, y opcionalmente activar acciones específicas en él."

"Localización precisa
Prey usa el GPS del dispositivo o los puntos de acceso Wifi cercanos a él para triangular y obtener su ubicación. La precisión llega a dar miedo!"

No adjunto la pagina, por las reglas. Bueno eso es todo saludos!!!

PD: Tambien dice que sirve para note/netbooks!!!

essempro_18
18/11/2010, 23:09:37
ups¡¡¡, la verdad si la andava buscando, y encontre que sí existia, pero a la ora de la descarga, el enlace no fue validó y no pude descargarla.
pero intentare de otras maneras y cuando la consiga,!!!! porsupuesto que la comparto con uds¡¡¡¡¡.
un saludo.
!!!!!essempro_18¡¡¡¡
6:11 jaja, no se que paso, pero el enlace me dejo descargar el archivo, bueno sin mas rodeos aqui esta lo prometido.

mGuard_by_Leshi.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/off-topic-f8/mguard_by_leshi.rar-79707d1290039464)

aqui esta la aplicacion "mGuard.jar "para coneccion gsm

79748

un saludo, !!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡