Ver la versión completa : Actualización a 2.1 en ESPAÑA, Por fin.....!!!!!!
xoxelois
16/11/2010, 19:29:00
Pues eso mismo, esta tarde le he dado en el teléfono a actualizar software y cual es mi sorpresa cuando me responde que debo conectar el teléfono a un ordenador para realizar la actualización..... y sin mensaje de notificación ni na de na..... ahora mismito acabo de actualizar a la 2.1 y vamos a ver que tal va... Un saludo...!!!!
Greskull
17/11/2010, 10:57:19
Ya era hora.No se puede actualizar el solo mediante wifi?esque un amigo me pidio que se lo actualice hara ya 5 meses xD le dije que tenia que esperar...asi hasta hoy jjaja
Cr@cShoT
17/11/2010, 11:11:20
La actualizacion salio para la mayoria de paises el dia 14, solo que algunas operadoras estan demorando... Yo tambien tengo la actualizacion lista para hacerla (ya que mi X10i es desbloqueado), solo que por problemas de Software de mi Pc no pude hacerlo... justo ahora se esta actualizando, ademas solo podras actualizarlo via Pc Companion, aunque en el Facebook de Sony Ericsson dice que puedes hacerlo via SEUS tambien, pero no vi ni lei a nadie que actualizo via SEUS
xoxelois
17/11/2010, 13:47:45
Sin embargo tengo un compañero que tiene el x10 mini pro y aun no se puede actualizar. Me imagino estará al caer en breve.