Ver la versión completa : Ayuda con K550
starking
16/11/2010, 00:59:15
Hola bueno lo que pasa es de que mi K550¡ se puso la pantalla en blanca y lo flashe pero se vuelve a poner la pantalla en blanca y quite la pila y sela volvi a poner y prendio bien y cuando estaba en la ventanita de espere se trabo se quedo asi como 15 min despues se apago y ya no quiso prender ya lo flashe varias veces y me hace lo mismo me bota el software y no se que hacer!!
midlefire
16/11/2010, 01:02:45
Oye mi amigo podrias postear un log, para ver si es problema de software.
Otra cosa antes de que te sucediera esto se te cayo, lo majaste o lago asi un poco de mas informacion nos ayudaria a resolver tu problema
urdayvay
16/11/2010, 03:40:43
hola amigo buenas noches pues tienes problema de GDFS eso solo se repara con setool box una herramienta profecinal bueno en tu caso he tenido varios equipos con ese mismo problema y pues he reparado las GDFS y sigen con el mismo detalle en mi pinto de vista pienso que esos detalles son de HADWARE bueno ese es mi punto de vista puedes informarte y ver mas sugerencias saludos...
trashman195
16/11/2010, 14:26:22
puede que tu proceso no concluya porque a lo mejor tu pila esta descara y por lo mism solo flashea pero y no enciende checaa eso
guiruloko
16/11/2010, 19:29:13
bueno amigo dejame decirte que no son noticias alentadoras dos k550 han muerto de esa manera que hasta el dia de ahora los tengo tirado porque ya no tiene reparacion ya su vida util ha terminado me dijo un tecnico lei y relei tutoriales y ps nada lo siento amigo a buscar otra placa
thewolf
16/11/2010, 20:15:02
Un K550 muerto? eso es posible? Ya tengo 2 años con el mio y le ha pasado de todo pero aun vive.
Yo tuve el mismo problema con el mio y era problema con la pantalla... Simplemente la reemplace y listo...
Llevalo con un tecnico a que lo pruebe con otra pantalla...