Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como funciona un customize_upgrade?

Ribloc
16/11/2010, 00:46:35
La pregunta surge a modo de que quiero hacer un customize que cambie unas opciones en el telefono, como: activar el auto time zone, desactivar el phonebook auto backup, cambiar la pestaña del menu de actividades a shortcut-tab, que el explorador deje de mostar el dialogo de cerrado de sesion y activar menus flash, donde si no estoy seguro es si quiero modificar ciertas funciones nada mas deberia de poner los datos a modificar o poner toda la seccion como lo marca el custom original, para que me entiendan aqui les pongo un ejemplo:

Seccion "Clock" del custom original de Telcel:

<clock>
<auto-time-zone>false</auto-time-zone>
<date-format>euro</date-format>
<time-format>am-pm</time-format>
<date>2009-07-14</date>
</clock>

Quisiera cambiar <auto-time-zone> de false a true.
Asi que en el custom upgrade deberia de poner solo el dialogo:

<clock>
<auto-time-zone>true</auto-time-zone>
</clock>

O deberia de poner toda la seccion?

<clock>
<auto-time-zone>true</auto-time-zone>
<date-format>euro</date-format>
<time-format>am-pm</time-format>
<date>2009-07-14</date>
</clock>

Bueno, este es un ejemplo de lo que es mi duda, que es lo que deberia de hacer? poner solo las opcones o poner toda la seccion???

Heber
16/11/2010, 01:20:22
Hola :a06:

Tomando en cuenta el customize de los menus flash mira lo que agrega:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
<customization>
<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>
</customization>

agrega la primer linea que tiene un custom,

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
y despues la parte completa del aspecto a modificar

<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>
</settings>
</flash-desktop>
<mmi>
<settings>
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
</settings>
</mmi>

claro, esta parte dentro de el parametro

<customization>

que debe ir al principio y al final

osea que saca tu tus conclusiones como debe ir tu customize_upgrade, aunque a mi modo de ver si no te quieres complicar la vida seria mas facil modificar en un customize.xml todo lo que quieras, despues subirlo a tu cel y hacer reinicio de ajustes, saludos

Ribloc
16/11/2010, 01:46:20
pues si, mejor tomo en cuenta tu consejo y modifico el customize.xml, y lo reinicio, ya que aun asi, si aplico el upgrade de todos modos debo de restablecer los ajustes, no? y pues es mas facil cambiar los parametros que quiero en el customize.xml que tener que andar copiando todo lo que quiera modificar en el upgrade...:a64:

zitmit
16/11/2010, 02:25:43
Hola!!!

mmm bueno el customize_upgrade al meterlo y prender el cel, lo carga y no ai necesidad de aser reinicio de ajustes

un saludo

Ribloc
17/11/2010, 00:34:31
Una duda, en ese caso, si hago un customize_upgrade y pongo todos los datos del custom que quiero, funciona??? o solo para unas funciones funciona???

essempro_18
17/11/2010, 00:45:07
como te decia el compañero "heberd" depende que que parte quieras anexar o quitar, recueda que para modificar algo en el cel, existen demaciados archivos con valores unitarios, como el layout, o en fin, va en gustos.
saludos.
!!!!!!essempro_18¡¡¡¡