Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como cambio Camdriver para un k550i@w610 con cid 53

enraged
15/11/2010, 04:53:38
Hola amigos en serio que ya busque muchos temas de parchar y cambiar camdrivers y la verdad no estoy seguro si es lo mismo. Yo cambie el cel de k550i a 610 con el Far Manager por que creo que es cid 53 y por lo que he leido no puedo cambiarlo con el SeeTool2Lite ( Si hay alguna forma de hacerlo por favor diganme por que tambien me gustaria meterle temas flash y creo que ese programa es mas facil). En fin ya tengo el camdriver lo saque de un tema que vienen muchos camdrivers para mi telefono pero no se como hacerlo o si tienen que ser especiales para cid 53 por favor denme el link para el tema exacto que necesito porfavor que ya me confundi todo XD.

Elitek550
15/11/2010, 05:38:54
Para cid53 tenes que usar far manager, aca tenes el tutorial fijate la parte de subir archivos:

Tutorial Generalizado FAR Manager (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html)

Podes usar cualquier camdriver para k550 y w610 independiente de la version de tu cid.

;)

enraged
15/11/2010, 23:48:44
Gracias Elitek550 ya pude cambiar los drivers de la camara aunque batalle un poco por que no estan muy claras las cosas en el tutorial que me diste. Intente 2 camdrivers (Professiona Camera 8.5 Final y MHQ S1) y no vi mucha diferencia en las fotos de noche que son las que me interesan (Para los antros o discotecas no se como le llamen en tu pais) aunque cuando pongo Paisaje a media luz si se ven algo mejor. Me podrias recomendar algun otro que haga que se vean mejor las fotos de noche cuando no hay luz o muy poca?