Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con la M2

DjCompress
13/11/2010, 19:19:08
Hola a tutty la bandy de TopSony!!

Bueno pues he venido a pedirles ayuda a los "guru" de este tema con algo al respecto
Tengo un w705 flasheado y modeado
Pero hay una cuestion externa que me esta causando conflicto

Resulta que tengo su Memory Stick de 4 GB y bueno ocuapada tengo como2GB
entre Música Imagenes y video
Pero desde hace poco la ultima vez que le cargue musica me marca que memoria llena
Tengo 1223 canciones ((comprimidas)(1.2 GB)) Aprox
y como un total de 35 imagenes ((20 MB)) Aprox
como 3 videos ((15MB )) Aprox

Y bueno me marca en el Status 2345 MB libres y 70 internos

La cuestion es que Cuando quiero tomar fotos lo hace pero solo si se almacenan en la memoria del Phone y no en la MS
Si selecciona la MS cmoo medio de almacenamiento para las fotos me dice

300+ para la M2 pero cuando le doy al obturador me dice guardando y no lo hace!!
No puedo recibir archivos por Bluetooth
No puedo cambiar ni siquera el nombre de los Arrchivos por que = me dice MEmoria llena elimene algunos archivos!!
:a07:

Ya no se que hacer me gustaria flasheralo pero lo que pasa es que no tengo un back up de la FS = y si alguien me dice como hacerlo pues ya solo lo intentaria!!

Muchas Gracias TopSonieros!! y pues ojala surja entre ustedes una buena Idea

Saludos

JiMmY
13/11/2010, 19:30:54
Amigo te recomiendo que desfragmentes tú memoria de la pc no te elimina nada sólo que digamos te pone en orden todo liberando espacio puede que eso lo solucione
Suerte

Sh0wDoWN
13/11/2010, 19:33:22
Hola. Iba a abrir un tema porque tengo el mismo problema, se que es la m2, porque en el admin de archivos (al poner "en tarjeta de memoria") sólo me aparece las carpetas de Juegos y Aplicaciones, las demás no, y no puedo recibir por bluetooth, entonces, me recomendarían formatearla? O que hago.

JiMmY
13/11/2010, 19:39:29
Para mi hermano hugo tal vez lo que te pasa es que tenías las carpetas ocultas o algún virus xke no intentas lo que recomendé arriba y sí no hay un respaldo y luego formateas

KZPR
13/11/2010, 19:42:43
yo pienso que lo mejor es formatearla pero si no quieren perder nada desfragmentela aver si les funciona

Farik
13/11/2010, 22:37:53
y tal ves pasandola por un antivirus para desinfectarla

pepe1989
13/11/2010, 23:01:09
Hola, si usas el navegador nativo para descargar archivos y por casualidad se te detuvieron muchas descargas fijate que esos ocupan espacio en una carpeta oculta, ahora no me acuerdo, pero si vas a estado de memoria, en las ultimas opciones te aparece descargas o algo parecido. Borra esos archivos y listo. Capaz que es eso, si no proba lo de desfragmentar, hace un respaldo de toda tu tarjeta, formatea y volve a cargar los archivos.
Saludos

duscks
16/11/2010, 23:36:01
Hola. Iba a abrir un tema porque tengo el mismo problema, se que es la m2, porque en el admin de archivos (al poner "en tarjeta de memoria") sólo me aparece las carpetas de Juegos y Aplicaciones, las demás no, y no puedo recibir por bluetooth, entonces, me recomendarían formatearla? O que hago.
hOla amigo creo q tu problema es de que tumemoria tiene algunos archivos dañados ó con virus pro no te preocupes este proble se soluciona
1.-Mostrar archivos ocultos de tu memoria( Opciones de carpeta palomiar la opcion de mostrar archivos ocultos y carpetas ocultas)
2.-Analizarla con cualquier antivirus
3.-despues te vas a tu memori ya despues de aver echo el paso 2 van aparacer tus carpetas y otras q quisa ni reconoscas (recomendable borrarlas) asi que las carpetas que sean tuyas nadamas dale clic derecho/propiedades/despalomear opcion de oculto
Bueno espero y te sirva :a01: :a01: :a01:

Sh0wDoWN
17/11/2010, 00:26:08
hOla amigo creo q tu problema es de que tumemoria tiene algunos archivos dañados ó con virus pro no te preocupes este proble se soluciona
1.-Mostrar archivos ocultos de tu memoria( Opciones de carpeta palomiar la opcion de mostrar archivos ocultos y carpetas ocultas)
2.-Analizarla con cualquier antivirus
3.-despues te vas a tu memori ya despues de aver echo el paso 2 van aparacer tus carpetas y otras q quisa ni reconoscas (recomendable borrarlas) asi que las carpetas que sean tuyas nadamas dale clic derecho/propiedades/despalomear opcion de oculto
Bueno espero y te sirva :a01: :a01: :a01:

Hola amigo. Ya lo resolví desde el dia que pregunte. De todas formas gracias. Pues tuve que llegar a formatearla, porque no tenía virus ni nada parecido., así que para el amigo que pregunto primero le recomiendo que Haga su respaldo y luego formatee su memoria, ya que mi problema fue muy similar al suyo. Saludos.

essempro_18
17/11/2010, 01:09:01
así es, muchas de las veces no son virus, sino que las memorias tienden a tener errores de ase tiempo, por no escanearla, por no ordenar, y esto genera daños sobre algun archivo.
esto no tiene que ver con las carpetas ocultas, ni nada por el estilo. las unicas soluciones que doy son dos.
la primera es la mas censilla y muy conveniente lla que me paso con almenos 4 memorias.
1- que agan una comprovacion de disco, esta por lo regular ser ejecuta cuando la pc detecta algun error de disco en la memoria, o hardware extraible de almacenamiento y lo que ase es corregir la falla, haciendo que este problema desaparesca. "aviso, no siempre lo detecta".
y la segunda consiste en darle formato a la memoria.
esas son las do formas en las que he solucionado el problema.
saludos¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡