PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Mensajes consecutivos

Greskull
13/11/2010, 19:01:46
Hola,esta es una pequeña sugerencia que me surge tras no poder editar un mensaje...Hay veces que al pasar mucho tiempo,a veces incluso no tanto,no se puede editar un mensaje y tienes que crear otro consecutivo,lo cual inflingelas normas....Lo normal es crear ese nuevo post pidiendo a algun mod que los una.Para ahorrarles ese trabajo mi sugerencia es que cuando esto ocurra,los mensajes consecutivos se unan automaticamente.Aunque si aparezca la opcion de editar,para no borrarles post a muchos recien iniciaod que luego se vuelven locos y crean 5 temas para lo mismo porque se le borraron sus post con dudas.
Bueno,solo eso...Una vez me contesten con lo que consideren por favor cierren el tema.
Gracias

JiMmY
13/11/2010, 19:18:54
Yo pienso que al parecer las normas estan bien especificadas y a pesar de que ya no salga la opción de editar no se rompe alguna regla ya que los mod creo yo puedo ver que el tiempo de editar ya pasó sí me equivoco corrijanme pro hay veces que se llegan a hacer un par de msjs juntos pro depués de el debido tiempo de editar pro hay que dejarselo al Staff sólo dejó mi pequeña opinión

RAC
13/11/2010, 19:31:55
Hola

Hay veces que al pasar mucho tiempo,a veces incluso no tanto,no se puede editar un mensaje y tienes que crear otro consecutivo,lo cual inflingelas normas

El lapso para que un mensaje sea considerado consecutivo es dentro de las 24 horas, o sea, pasadas las 24 horas de haber posteado el mensaje puedes volver a postear seguido de tu respuesta y NO ES CONSIDERADO MENSAJE CONSECUTIVO.

Por lo cual no "infringirias las normas del foro".

Pd: Es Infringir ;)

lo cual inflingelas normas...

Greskull
13/11/2010, 21:35:21
Eeps cierto lo puse con l xD creo que se me fue hacia "afligir" o algo asi...bueno da igual.Ok pues entonces que hay de esa opcion de que si pasan menos de 24h se unan los post?los que llevamos un tiempo en top mas o menos sabemos como manejarnos en el foro,pero es eso los recien iniciados..Si,es logico que tengan que leer las normas pero generalmente cuando alguien se registra por 1ª vez es para solucionar un problema que tengan,y a medida que se van enterando van poniendo mas post consecutivos del estilo "he conseguido (...) pero sigue sin salirme (...)".
Bueno,es solo una sugerencia :) de todas formas gracias por la rapida respuesta