PDA

Ver la versión completa : Copiar mensajes a equipo desde xperia x10 mini

luleciao
12/11/2010, 02:41:15
Por favor alguien podría decirme si es posible que copie en mi compu los mensajes sms de mi celu x10mini?
En guía de usuario aclara que los mensajes se almacenan en memoria del teléfono y los videos o música en tarjeta de memoria sd.
Gracias!

sotel
12/11/2010, 03:13:05
Lo puedes hacer con MyPhoneExplorer.
Abres el programa y oprimes F2 te sale una ventana y en donde dice:
Conexión - Tipo de telefono seleccionas:
Teléfono con Google Android - OS.

En el apartado mensajes están las opciones para guardar tus mensajes.
Suerte compañero.

luleciao
12/11/2010, 09:28:32
Muchas gracias!! hice lo que me sugeriste pero se presentó otro problema... dice que "no se pudo establecer la conexión con el teléfono: no hay dispositivos conectados por USB"...pero el teléfono sí está conectado a la compu a través del cable USB. Leí la ayuda y no entiendo a qué se refiere cuando me sugiere asegurarme de que los drivers de debug de interfaces de mi teléfono están instalados (ADB-DRIVERS) la otra sugerencia asegurarme que USB-debugging está habilitado en el teléfono entiendo que es que el USB esté encendido y es así porque si funciona con el software de fábrica el PC COMPANION. Sugerencias???

claugarcia
01/12/2010, 02:48:15
a mi me pasa lo mismo... lo pudiste sollucionar???

jano666
01/12/2010, 15:40:24
deben de bajarse la aplicacion de my MyPhoneExplorer desde el market y la ejecutan y cada vez que quieran conectar su telefono y pasar sus msj a la pc tiene que abrir la aplicacion en el telefono y la de la pc

peluca78
09/12/2010, 17:19:56
no hace falta que ejecutes la del celu porque si ejecutas el de tu pc la del celu se habre sola (aplicación)

yukaro
04/01/2011, 02:33:32
Muchas gracias!! hice lo que me sugeriste pero se presentó otro problema... dice que "no se pudo establecer la conexión con el teléfono: no hay dispositivos conectados por USB"...pero el teléfono sí está conectado a la compu a través del cable USB. Leí la ayuda y no entiendo a qué se refiere cuando me sugiere asegurarme de que los drivers de debug de interfaces de mi teléfono están instalados (ADB-DRIVERS) la otra sugerencia asegurarme que USB-debugging está habilitado en el teléfono entiendo que es que el USB esté encendido y es así porque si funciona con el software de fábrica el PC COMPANION. Sugerencias???

Me pasaba lo mismo pero ya tengo la solucion, bueno al menos a mi me funciono para poder coectar mi xperia mini pro al myphone explorer via usb ( antes solo podia via WIFI) y bueno lo que hice fue lo siguiente..

Descargue los Xperia X10 USB ADB Drivers de aqui Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu (http://www.ziddu.com/download/9886583/XperiaX10USBADBDrivers.zip.html)

los extraje en el disco local c y luego conecte el telfono omo normalmente lo hago pero ahora fui a configuracion/ aplicaciones / desarrollo y active la opccion que dice Depuracion Usb le di aceptar y listo ahora ya podia utilizar la conexion USB del myphone explorer espero que te sirva si tiens alguna duda contactame y con gusto te ayudare, yo estuve buscando esto un buen rato de la nohce y espero que a mas de uno le sriva =)

Tanita
25/09/2011, 21:25:47
No puedo!! Quien me puede ayudar???

flakis26
10/10/2011, 21:22:38
alguien me puede ayudar por favor? como se instalan los drivers adb?