Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDENME w508 BLOQUEADO

ImScreaMxD
11/11/2010, 23:16:02
Buenas soy nuevo en Top Sony, estoy un poco desesperado porque he probado todos los metodos que he visto en foros de sony ericsson y nada me ha podido resolver un problema que tengo con mi w508

el problema que tengo es que olvide el codigo de desbloqueo de mi w508 y no lo puedo utilizar ya que me pide la clave al encenderlo,

mi w508a es cid 53 red db3200

he probado por a2 uploader, se2tool (no lee cid 53) y con omnius pero necesito cuenta con privilegios

si alguna forma que alguien pueda ayudarme que no sea por omnius ya que estoy en venezuela y no poseo visa para comprar una membresia ni recursos para obtenerla...*

si hay una forma de formatear por completo o hacerle un wipe a* este equipo* quisiera que me ayudaran

habra un metodo para recuperar el codigo de desbloqueo

de lo contrario si perdi mi celular haganmelo saber porque estoy un poco desesperado y no quiero perder mas mi tiemo :/* *

espero que puedan ayudarme, Gracias buen dia

midlefire
12/11/2010, 18:08:40
Bueno mi amigo lo unioco que puedes hacer es descargar este programa A2Tool Soporte para A2 DB3150/DB3210 (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2tool-soporte-para-a2-db3150-db3210-t88838.html)
este tiene soporte para cid 53 y te vas a ir a la siguiente ruta.
tpa/preset/defaul/borrar el archivo security_domain_settings.
Si te sirvio este metodo tu codigo seria este 0000 si no te sirve prueba con uno de estos dos 1111 o 1234.
Si de plano sigue bloqueado, me temo que tendras que llevarlo con un tecnico que cuente con box para que te resetee el codigo.
Un saludo mi amigo y suerte

ImScreaMxD
23/11/2010, 12:23:10
Amigo gracias me funciono de maravilla, seguí los pasos tal cual como me dijiste y la clave se reseteo a la que es de fabrica 0000

Gracias Bro