Ver la versión completa : [RESUELTO] w705 pantalla negra
elgonza_10
11/11/2010, 18:21:00
hola..
les cuento, resulta q el otro dia estaba con el celular y de repente se puso la pantalla en negro, luego de un par de segundos volvio normal, buscó la red i parecia q estaba normal pero luego de un par de segundos sucedio lo mismo, y asi sigui haciendo lo mismo.
busqe en internet i encontre algo de q abia q actualizar el software con el service udapte de sony ericsson.
lo descarge i lo instale, pero en el momento q tengo q conectarlo sucede el problema..
apreto la c y lo conecto pero de ahi no avanza, estoy un rato apretando, el celular se prende i se pone como si estuviera en modo de conexion con la pc y despues lo suelto porq me canso de esperar jaja
es mas despues de eso la compu es como si se traba i tengo q reiniciarla...
algien tiene una solucion???
Greskull
11/11/2010, 19:03:26
tendras que actualizar tu software bien,porque al parecer quedo mal actualizado. Pasate porla pagina oficial de sony ericsson y descargate el update service (seus) que es un programa oficial para actualizar tu cell. Ya te trae instrucciones sencillas por si nunca lo has hecho
midlefire
11/11/2010, 19:05:52
Pues mira mi amigo si no te lo detecta con la tecla " c ", prueba con esta combinacion 2+5 con esa combinacion ami me detacta mi se.
Ademas de eso debes de tener instalados unos drivers para que el programa te reconosca tu se en modo flash, estos se llaman gordon gates y los encuentras aqui en el foro.
Un saludo y suerte
pepe1989
11/11/2010, 19:33:17
Acordate antes de conectar sacale la batería y volvele a colocarsela, tenes que esperar que se instalen los drivers y va a empezar la actualizacion!. Saludos
Farik
11/11/2010, 20:27:37
hola todos tienen razon
1 instala los drivers flash
2 ten la bateria cargada
3 actualiza por seus (si tienes algun temor)
y por ultimo que estabas haciendo con el celular? estabas reproduciendo archivos? musica, videos y estabas conectado por medio de wi fi?
si es eso siempre te pasara por que es un bug de los firmware del w705 al menos hasta la r1ga031
elgonza_10
11/11/2010, 21:51:59
ya instale los driver i me aparece el mensaje como para instalarlos pero cuando enchufo el cel a la pc se qeda trabada la pc, nose xq antes no pasaba
Greskull
12/11/2010, 10:44:15
Prueba a hacer una cosa: tintenta conectarlo en modo flash con el A2 uploader.Tal vez a la primera no te lo reconoce,pero intentalo un par de veces y a ver si al final te lo reconoce
Rurowesky7
12/11/2010, 13:58:06
Bueno, que yo sepa al pasar por SEUS no se necesitan tener instalados los Flash Drivers G.G., pero nada pierdes instalándolos solo es como dato extra, y, para actualizar manualmente no es nada difícil, solo tienes que tener el A2 Uploader V5, y en este si tienes que tener bien instalados los Flash Drivers G.G., ahora pasas a descargar los archivos necesarios MAIN, FS y CUSTOM PACK, CORRESPONDIENTES A TU MODELO Y CID, en el foro A2 Uploader están los tutoriales para que te familiarices con esta herramienta de flasheo y edición.
Saludos,
Tu Amiga,
Rurowesky7.
elgonza_10
13/11/2010, 20:26:44
gracias a todos, pude arreglarlo solo tuve q ir a un ciber y correrlo con el seus