Iniciar sesión

Ver la versión completa : juegos en vivaz

mariafm15
11/11/2010, 16:28:23
hola acabo de bajar varios juegos y los he metido en el telefono,pero al instalarlos me dice que el proveedor es desconocido,y uede ser perjudicial para el telefono, alguien me puede decir lo que tengo que hacer??.gracias

Sh0wDoWN
11/11/2010, 18:37:45
Te dice eso pero te da la opción de continuar o no? Tu ponle continuar para que se instalen los juegos, no afectarán al cel

mariafm15
12/11/2010, 12:26:56
si me da opcion a continuar prero me da miedo estropèar el cel.he bajado 2 juegos de otra pàgina y no me decia lo mismo.me los instalaba sin problema.a ti te dice lo mismo?? gracias

-Luisz-
12/11/2010, 18:15:47
si me da opcion a continuar prero me da miedo estropèar el cel.he bajado 2 juegos de otra pàgina y no me decia lo mismo.me los instalaba sin problema.a ti te dice lo mismo?? gracias

No le pasará nada, muchas veces en muchos juegos y aplicaciones u otras cosas dice eso, hasta hay algunas cosas que bajas de la tienda de Sony Ericsson y también dicen lo mismo. No hay ningún riesgo.

crespillo
13/11/2010, 13:48:26
de que pagina te estas bajando los juegos?¿? por que yo me bajado variosss...i al terminar de intalarloss me dice k son kompatibles para el telefono...el DOOM se kedo abiertoo i no pudeee cerrarlo...tube k formatear la card phone..

mariafm15
14/11/2010, 10:04:22
he bajado 2 de ***** ,y no he tenido problemas,otros los he bajado de esta pagina ,pero no he llegado al final de la instalacion ,porque me dice que el proveedor es desconocido y puedo tener problemas con el telefono,y me da miedo instalarlos aunque me dicen que no hay problemas,.a ti que te dice cuando los instalas??