Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Batalla] X10 VS MILESTONE

smithss
10/11/2010, 02:11:47
bueno muchachos, como veran yo soy fanatico de los celulares y me encantan demasiado ellos, hoy quisiera que ustedes me den su opinion de esta batalla

como pueden ven tenemos por un lado al X10
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/13/sony-ericsson-x10.jpg
procesador snapdragon de 1Ghz de velocidad
una memoria ram de 384Mb
y android actualmente 2.1

por este otro lado tenemos el milestone de motorola
http://www.e-global.es/b2b-blog/wp-images/graficos/motorola-milestone_horizonal.jpg
con un procesador de 600Mhz
memoria ram de 256Mb
teclado qwerty
pantalla igual a la del X10 pero con 16M de colores.
android actualizable a la vercion 2.2 a partir del primer trimestre del 2011

ustedes que piensan?!? para ustedes cual de estos esta mejor?
no es por hacer spam pero aqui dejo un VS de phonegg: Sony Ericsson XPERIA X10 vs. Motorola MILESTONE (http://www.phonegg.com/compare/26/Sony-Ericsson-XPERIA-X10-vs-Motorola-MILESTONE.html)

Farik
10/11/2010, 02:23:37
no he tenido la oprtunidad de usar el x10 pero el motorola si y es un muy buen equipo me gusto mucho al usarlo y creo que si no hubiera otra opcion me quedaria con el. pero eso si teniendo siempre un sony ericsson xD

trashman195
10/11/2010, 02:27:19
siempre fiel a sony ericsson
jamas he tocado un motorola en vida y no pienso hacerlo jejeje

dani95
10/11/2010, 02:59:58
el x10 tiene mas potencial como equipo ya que tiene mas procesador y mas memoria pero en la pantalla si lo dejaron muy atras en cuanto a los colores en comparacion con lo que hay disponible ahorita en la competencia pero el milestone es un gran equipo no lo dudo solo que el x10 tiene mas potencial yo me quedaria con el x10 aqui en vanezuela estan los dos y el milestone vale 2000 bolivares y el x10 vale 3000

gato verde
10/11/2010, 03:20:25
pues yo ya probé el x10 y funciona muy bien, y con 1ghz de velocidad y su memoria RAM nos garantiza una buena experiencia en cuanto a telefonica movil y diversión. Creo que lo unico que le podria envidiar al motorola son los 16M de colores, de ahi en fuera dudo mucho que le gane

LeO
10/11/2010, 10:38:35
Mmm están muy equivocados con respecto a la pantalla del x10 no se si sepan pero al actualizarlo a la versión 2.1 la pantalla del X10 pasa a controlar 16 millones de colores en la pantalla y obtiene grabación en HD lo único que está en contra de el es que no es multitouch pero de ahí en fuera es mucho mejor x10 y aparte de que va a tener actualización y no se sabe que otras mejoras pueda tener

pepe1989
10/11/2010, 12:20:02
Mira yo te diria 100% el X10, ya que motorola solo le piensa poner Froyo al milestone, mientras que el x10 puede llegar a tener Gingerbread, además es un cel con el micro de 1Ghz :a25:, y ni hablar que tiene mas ram que el Milestone. La diferencia que ves a favor del Milestone es lo que menciona leo, la pantalla, pero tambien se penso en incorporar en Eclair para X10 una mejora con los colores de la pantalla, pero se cancelo por el hecho de que consume demasiada batería. Vuelvo a decirlo X10!!!
Saludos

smithss
10/11/2010, 13:01:00
realmente me tienen pero, si vamos por potencia, que tanto dicen?
el snapdragon todavia no tiene overclock hecho ni tampoco se le podra hacer ya que de por si tiene su temperatura maxima al uso normal,
mientras que al milestone si se le puede hacer un overclock
Aqui una encuesta que demuestra que hay un metodo
Como sabrán el Motorola Milestone tiene un procesador que trabaja por defecto a 550 Mhz, a pesar de que puede dar un mejor rendimiento. Se ha creado una aplicación que nos permite Overclockear el procesador y llevarlo a una velocidad de hasta 1200 Mhz. Se han echo test y la temperatura del procesador, trabajando a 1200 Mhz no ha superado los 33°C y el aumento de consumo de batería es muy poco.

Ojo, siempre fui y voy a ser fanatico de sony ericsson, pero sinceramente es la primera ves que me gusta un equipo fuera de la gama de sony, ademas de que soy tecnico programador y me encanta el linux como no me va a gustar un sistema android :) lamentablemente aqui en argentina gran buenos aires, el X10 sale aprox 3000$ o mas, mientras el milestone sale aprox 2000$ o un poco mas, ven la dif?!?
ustedes opinan yo sigo trayendo info ;)

pepe1989
10/11/2010, 14:59:57
Si habia leido eso del overclock, pero tene en cuenta que esa temperatura es en standby, abri 4 aplicaciones a la vez y fijate que pasa :a28:. O sea cuando tengas el fono overclokeado no vas a poder usarlo al máximo, y si pero si llegas a 2000 pesos no creo q te cueste tanto esperar un poco mas por otros 1000

gato verde
11/11/2010, 04:19:23
"lo barato sale caro" (si lo overclockeas):a64:

hectlisb
11/11/2010, 11:17:02
el x10 tiene mas potencial como equipo ya que tiene mas procesador y mas memoria pero en la pantalla si lo dejaron muy atras en cuanto a los colores en comparacion con lo que hay disponible ahorita en la competencia pero el milestone es un gran equipo no lo dudo solo que el x10 tiene mas potencial yo me quedaria con el x10 aqui en vanezuela estan los dos y el milestone vale 2000 bolivares y el x10 vale 3000

amigo en que parte de venezuela venden el x10 en 3000 bolivares?