Iniciar sesión

Ver la versión completa : NECESITO AYUDA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE MI W610

caldera128
09/11/2010, 04:19:37
hola que tal me presento mi nombre es matias, les comento que realize un flasheo del w610 liberado (era de claro) porque no me andaban las aplicaciones ni los juegos cuando realizo esa operacion se me deslibero por decirlo de una manera entonces utilice el far manager para colocarle el parche y de esa manera pude ingresar al cel con elchip de mi empresa, pero resulta que decia "sim inactiva", la verdad que el cel no puede ser reportado como robado porque con el chip de la empresa que lo activo(claro argentina) anda entonces considere que no esta en banda negativa sino me equivoco y mi chip(personal) anda en otro cel que tengo, entonces lo que hice fue modificar el cda hasta encontar uno que era parecido al que tenia y me reconocio la operadora de mi celular, pero sigue sin estar habilitado porque arriba aparece un tubito telefonico tachado...si alguien sabe como se puede solucionar se los agradeceria,muchas gracias y espero me entiendan :a33:

nachoone
09/11/2010, 11:29:14
muy facil ve ajustes, llamadas, desv llamadas, y dale en revisar todo cuand termine se soluciono tu problema , saludos

caldera128
10/11/2010, 01:59:35
hola nachoone cuando quise hacer lo que me dijiste me tiro error en la opcion revisar todo y despues quise buscar la red y ahora me dice actualmente no disponible jejeje antes me decia personal movistar y cti que son las opredoras de mi pais...lo voy a flashear de nuevo a ver que pasa si alguien tiene otra respuesta o sugerencia lo agradesco

nachoone
10/11/2010, 11:42:27
no lo flashes vuelve a intentarlo q es ese el rpoblema