PDA

Ver la versión completa : Duda y pedido



djmixpako
08/11/2010, 06:22:13
Buenas madrugadas primero disculpandome por poner dos temas en uno solo
y si este tema no va aca pido al moderador que mueva tema a donde corresponda
bueno mi duda es la siguiente:
estoy utilizando el theme creator 4.16.2.6 bueno todo lo que estube viendo esta genial
estoy modificando algunos temas y todo me va bien...
lo unico que no puedo hacer es cambiar de color a esta opcion aca adjunto la imagen
79427
le puedo cambiar de color a todo lo demas pero no a la palabra menu.....ya vi la opcion de letras y no puedo alguien sabe como cambiar el color d eesa opcion?? ya que cada menu viene con un color predeterminado...
mi otra duda es:
es mi primera vez editando esto... y quisiera saber si la palbra en el dibujo.."sony ericcson" saldra o saldra el nombre del operador :a10:
bueno mis pedidos son lso siguientes
alguien tiene el tema thm original de este menu?
79428
me puse a revisar y la imagen estaba asi (menos mal que no lo subi al cel)
estoy buscando esta imagen o algo similar
79429
el logo de SE que sea naranja con blanco....y el fondo (ahi es blanco) que sea uno rojo y el otro negro
y mis 2 ultimos pedidos son estos
a estas imagenes
79430

79431
a la primera ke kiten la publicidad y a la segunda igualmente la publicidad que esta al medio y tambien si pueden quitar la palabra music
recien estoy entrando a esto del fotoshop y s eme hace muy dificil ya estoy viendo lso tutoriales y videos pero aun estoy muy lejos ojala alguien me pueda ayudar estare eternamente agradecido :a09:
PD: por siacaso mi cel es un w995

ErikFX
13/11/2010, 13:17:23
Respondo a tus dudas y pedidos



Para cambiar el color de la etiqueta ''Menu'' en Themes Creator te vas a la pestaña Text y loego buscas la opcionMiddle Softkey Text: Normal.



El menu que busacas se llama Se-Ultra CopperFresh, te lo adjunto.



En la etiqueta Sony Ericsson, te saldra el nombre del operador a menos que lo modifiques con Parches o ELF's.



La tercera peticion donde esta un logo de Sony Ericsson y Firefox no lo comprendi a que te refieres.



Y por ultimo tus pedidos, la marca de agua que le agregan es para que no pueda ser removida, es decir no se puede quitar porque entra en conflicto con muchos colores, si fuera una imagen mas solida es decir sin tantos detalles podria ser removida.



PD: Intenta separar y hacer un poco mas claras tus dudas, Saludos

djmixpako
16/12/2010, 16:58:01
genial amigo....te quise dar en la opcion agradecer pero no tengo esa opcion
asi que si muchas gracias por los datos me ayudaron bastante
necesito unas imaganes de encendido y apagado.... es que las llebo pidiendo mucho tiempo y nada .:a07:
Aca te dejo una muestra de como quedaria la imagen
80384
te expliko al costado del w995 que vaya la palabra Iniciando... y cuando la barrita termine de cargar..que diga online! como esta ahi
para la imagen de apagado igual al costado del w995 que vaya la palabra finalizando... y cuando cargue la barrita que diga offline!
todo con la letra se sony ericcson
si no se puede reproducir esa barrita podria ser como una de esta qe tambien esta genial.
80385
si se puede hacer con esa barra de carga seria genial claro con los colores naranja y blanco
con respecto al logo de firefox
mira el logo de SE es el clasico blanco con verde,,,pero como es para mi w995 lo quisiera naranja con blanco tal como el logo de SE de las imaganes de encendido y apagado y ahi en la imagen de ejmplo el fondo es blanco..pues yo quisiera un fondo negro..
ojala haya sido ams entendible y mil disculpas si no fui tan especifico ojala me puedas ayudar