Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] c510 a español

giovanni_1
06/11/2010, 13:09:16
tengo un c510 pero al actualizar el software me lo dejo en ingles y sin la opcion de idioma en español , como puedo volver a ponerlo a español. en unos de los foros me dijeron que hiciera unas modificaciones pero voy de mal en peor pues cargue un paquete de idiomas que incluian lx.ing y otros y borre tambien el allowed_language ahora tengo el telefono en indones , al parecer cada vez que le cargo un paquete de idiomas se pierde uno de los que trae el software actualizado.

HADEZ89
06/11/2010, 13:31:34
si tienes el allowed_language.txt abrelo con el bloc de notas ahy te dice que idiomas reconocera el telefono por lo regular
no tiene el español que es el xl.lng asi que solo agregalo debe quedar de la siguiente manera xx, xx, xx, xl (las XX son de los otros idiomas del allowed_language) para esto pasate a este tema
ojo solo para la version R1HA035 si es inferior la version de tu firmware necesitas flashear o hacer un full flash
si tu telefono esta en R1HA035 usa este archivo solo los xl.lng y t9.es
http://www.topsony.com/forum_es/attachments/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/custom-con-configuraciones-telcel-lenguaje-espanol-jmms94.zip-66869d1269203280

giovanni_1
06/11/2010, 16:24:43
ok lo que paso fue que cuando actualice el software con update_service cargo la version R1HA035 pero china y en el no viene el idioma español. Utilice el a2uploader , cargue los archivos C510_R1DA032_FS_AMERICA_RED52.fbn y C510_R1DA032_MAIN_GENERIC_KT_RED52.mbn en donde dice file ( en a2uploader)
y en Misc files cargue C510_1221-1192_R4A_Customized_Generic_LAM__b_.zip (los archivos se encuentran en la pagina de descargas de top sony hay que buscarlos y descargarlos en la compu ) luego quite la bateria del tel y la coloque de nuevo y presione c y conecte el cable usb , cuando lo reconocio le di flash y empezo a cargar el programa. cuando termino de cargar lo desconecte y lo encendi y listo ya tengo el telefono con Español y tambien lenguajes de America.
Gracias a todos.:a33:

Cr@cShoT
06/11/2010, 16:32:09
ok lo que paso fue que cuando actualice el software con update_service cargo la version R1HA035 pero china y en el no viene el idioma español. Utilice el a2uploader , cargue los archivos C510_R1DA032_FS_AMERICA_RED52.fbn y C510_R1DA032_MAIN_GENERIC_KT_RED52.mbn en donde dice file ( en a2uploader)
y en Misc files cargue C510_1221-1192_R4A_Customized_Generic_LAM__b_.zip (los archivos se encuentran en la pagina de descargas de top sony hay que buscarlos y descargarlos en la compu ) luego quite la bateria del tel y la coloque de nuevo y presione c y conecte el cable usb , cuando lo reconocio le di flash y empezo a cargar el programa. cuando termino de cargar lo desconecte y lo encendi y listo ya tengo el telefono con Español y tambien lenguajes de America.
Gracias a todos.:a33:

El unico problema seria que pusisten una version de Firmware muy antigua, ya que la mas actual es la R1HA035

giovanni_1
06/11/2010, 16:41:45
si es la version vieja pero lo importante que queria hacer era volver a tener el cel en español y no en lenguajes como chino, indones ,juda y otros ;la version R1HA35 no la encontre para RED52 por eso preferi la version viejita y ya estoy feliz amigo.:a61:

midlefire
06/11/2010, 17:44:08
Pues mira mi amigo no la vas a encontrar paraz cid 52, pero eso no quiere decir que no te sirva.
Utiliza ese firm para cid 53 y poncelo a tu cel, veras que te anda sin problemas te lo digo or experiencia.
Un saludo