Iniciar sesión

Ver la versión completa : Quick Office Premium 6.2.24 s60v5

Sh0wDoWN
06/11/2010, 02:30:35
http://www.descargate.org/wp-content/uploads/2010/06/quickoffice-para-moviles.png

Hola, ahora les traigo una muy util aplicacion para sus moviles Nokia s60v5 (5800, 5530, n97, etc, Sony Ericsson Satio y Vivaz) y lo mejor de todo, Full!!!

Con este programa podremos ver, crear y editar archivos de Word, Excel y de Power Point directamente desde el movil sin ningun problema.

1.-Una vez instalado nos saldra la pantalla principal (no pongo imagenes porque es muy sencilla la aplicaciony esta en español).

2.-Escojemos el documento que queremos abrir o hacer uno nuevo. A continuacion nos dira cuantos dias nos quedan de prueba (no se preocupen, aun nos quedan cerca de 11 millones de dias de la versio premium, facil ¿no?)

3.-Bueno a usar a FULL los 11 millones de dias que nos quedan jajaja.

No se olviden de firmarla o si tienen el movil hackeado, solo instalen y a disfrutar.

computadora1
09/08/2011, 02:04:11
link caido, no descaga nada

algodehacker
12/08/2011, 15:08:06
Link no sirve envia un PAGINA MALA!! que pasa? tanto que lo ocupaba.:a31:

algodehacker
13/08/2011, 21:07:05
Amigo, vi tu post del quickoffice está buenisimo, tengo un vivaz nuevo y el quick office es de trial! no lo he usado! para que un smartphone sino tiene office?
El problema es que el link que envias o das ahi no sirve y el asunto que me interesaba ese porque no tengo ni hackeado ni con cer ni key mi celular!! ayudame si puedes, muchas gracias!

Josthyn
13/08/2011, 21:38:23
Amigo, vi tu post del quickoffice está buenisimo, tengo un vivaz nuevo y el quick office es de trial! no lo he usado! para que un smartphone sino tiene office?
El problema es que el link que envias o das ahi no sirve y el asunto que me interesaba ese porque no tengo ni hackeado ni con cer ni key mi celular!! ayudame si puedes, muchas gracias!

Link no sirve envia un PAGINA MALA!! que pasa? tanto que lo ocupaba.:a31:

link caido, no descaga nada

Listo subido nuevamente xD

nelohanzel
14/08/2011, 04:05:02
la intente poner en mi vivaz y me dice error de actualización :a19: