Ver la versión completa : w395 desbloqueo con setool box
ceika
05/11/2010, 22:43:26
hola quiero desbloquear mi w395 con setool box pero creo que nos upe instalarlos bien porque cuado me pide elegirla interfaz ningun com ninguno me sirve, y no se como habilitar el com, asi que como pueden ver ni siquiera me detecta el equipo y no puedo darle ni un identify que hago ayudenme porfa estoy desesperada:a23::a20:
rumblehkr
05/11/2010, 23:38:12
te vas a administrador de dispositivos y te fijas en los puertos COM a ver cual puerto asigno tu computadora a la BOX y lo configuras asi en el setool, suerte
Leftha
06/11/2010, 01:32:39
hola quiero desbloquear mi w395 con setool box pero creo que nos upe instalarlos bien porque cuado me pide elegirla interfaz ningun com ninguno me sirve, y no se como habilitar el com, asi que como pueden ver ni siquiera me detecta el equipo y no puedo darle ni un identify que hago ayudenme porfa estoy desesperada:a23::a20:
W395 Se identifica en SIGNED MODE y POR USB interface.
ceika
06/11/2010, 02:23:16
ya lo intente pero no puedo :a09:
camargod20
24/11/2010, 23:00:25
parcero solo signed mode y unlock con la version 1.09 de la setool sale de una sin lio y resetea de paso el user code.:a25:
alanjefte
26/11/2010, 15:58:07
ya lo intente pero no puedo :a09:
Hola amiga..Parece que tu problemas es de Drivers. haz esto. ve a panel de control, Agregar y quitar programas y desinstala el Axalto egate drivers.
Despues dirijite a tu carpeta de Setoolbox3 y hubica la carpeta de drivers, entra a USB flash drivers y de ahi ejecuta el ggsetup-2.2.0.6.exe.
Ahora vuelve a conectar tu w395 con el boton C. Procura que la entrada de tu sistema de carga este completamente limpio y sin sarro. (eso cuenta mucho para una buena coneccion)..Marcas Signed mode en setings y regresas al modelo. presiona Identify y conectalo con el boton C presionado...no lo sueltes! deja que se cargue bien el drive. (puedes tardar algunos segundos) deves escuchar un sonido en tu PC.
No te desesperes. deja que la setool tenga coneccion con tu telefono. y te empezara a tomar lectura. Parece que tus drivers se habian dañado. Salu'2