Ver la versión completa : Camara k790a
ianemmanuel
04/11/2010, 13:56:09
Hola gente, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar... tengo un k790a y cuando prendo la camara para sacar una foto todo bien, pero cuando presiono el boton, dispara el flash y en vez de mostrar la foto o guardarla se cierra la aplicacion de camara y vuelve a la pantalla principal, lo lleve a flashear pero sigue co el mismo problema... Cualquier consejo o ayudar se los voy a agradecer
Bocas Love
04/11/2010, 21:36:58
Amigo Podria ser el flex de la camara pero como comentas que lo llevaste a flashear... Seguramente No es Software. Cambiale el flex de la camara aver si se Arregla Amigo.
-Saludos.
celman
10/11/2010, 22:34:28
el problema es de la cámara amigo prueba cconectandole otra cámara. si no pues te va a tocar hacer reparación en la lógica.
trashman195
11/11/2010, 01:00:33
pues si abre la camara asi qe camara no es flexor lo dudo porque hasta donde yo se ese modelo tiene la camara incrustada directo a la logica (eso creo) de todos modos el problema reside en que cirre la aplicacion
eso se podria dever a que tu memoria este dañada y no deje guardar la foto
prueva cambiando el almacenamiento de la m2 a la memoria del telefono o reinicia el cel en el ultimo de los casos hazle un full flahs nuevamente