Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda luces laterales
ricard
04/11/2010, 12:43:34
Bueno tengo un problema com las luces laterales de mi w580 (aclaró no es el, flexor es nuevo) bueno todo empezó ayer como alas 12 de el día bajé un Elf Lighing player y desde ay empezó todo ya cambie los Ligh efect s y nada no encienden lo más curioso es que sí cierro el cel sí enciende las luces y sí lo dejó cargando pero abierto y entra a modo sleepmode enciende el led rojo el de el Elf AdvCharging y lo más más curioso es que sí le pongo reproducir a los archivos ble osea alarma.ble los de Light efect sí enciende las luces esto lo ace abierto..ayuda no quiero flashear
Farik gracias por tú pronta respuesta pero ya cambie los Light efects puse los originales y el Elf ya no lo tengo y el problema persiste sígue que otra cosa me recomiendan
Farik
04/11/2010, 12:48:28
Intenta quitar el elf sí lo tienes ejecutando, cambia los lighteffects por los originales
julio-16
04/11/2010, 13:18:34
hola
oye tienes parches en tu w580?
hay un parche que causa ese problema, ami me paso meti el parche y me apago las luces solo encendian cuando cerraba el cel
mira te dejo el parche que me causaba el problema
saludo0s
;W580 SW-R8BE001
;copiar y mover archivos a cualquier carpeta
;(C) UltraShot
;(R) IronMaster
;v1.1
;(traducido) Sergioema-top sony member.
4529BFC2: 02F089F9 C046C046
Kurozaki
04/11/2010, 14:12:58
eso se debe cuando hay varios parches que reemplazan o hacen modificaciones iguales o similares.
ya que si aplicas este parche que permite mover y copear a cualquier carpeta, no hay erro alguno.
eso de tus luces laterales, puede haber sido alguna modificacion de un patche que trabajaba con ello y al meter el elf, ocasiono que ya no funcionaran como tal.
Para hacerlo irreversible intentaste quitar el elf, pero puede ser que las funciones no hayan regresado asu originalidad.
Un ejemplo, en una hoja de papel blanca, escribe algo con lapiz.
despues borralo, verdad que aun queda huella de lapiz?
jeje, un ejemplo tontito,pero para que te des una idea, mejor intenta quitando todos los patches y que las funciones regresen a su originalidad, flasheando solo la MAIN, no encuentro alguna otra solucion amigo.
Ni modo, no hay otra mas que el flash supongo.