Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema C905 wifi

PRISKOLEIT
04/11/2010, 01:55:43
Que tal foreros.
Me compre un C905. Yo soy de Argentina, y este cel es de la empresa rogers(nose si es italiana o que), pero se lo compre a un amigo.
La cuestion es que no puedo utilizar el Wifi, Hoy coloque mi CHIP movistar, me mando los ajustes y demas. Llegue a mi casa, donde tengo wifi, y lo uso hasta con la impresora y trate de conectarme, fui a Menu>ajustes>Conectividad>wifi y lo active, ahi seleccione mi red, puse la contraseña y me conecte.
Al intentar ingresar al navegador, insinuo conectarse a la red de movistar.
Leyendo encontre que Tenia que ir a ajusted de internet, crear unos nuevos parametros, poniendole nombre y usando la coneccion local. ( algo q no se q poner es donde dice Nombre pto acceso. ) bueno, dsp fui a ajustes de transmision e hice lo mismo. Pero cuando intetento conectarme me empezo a decir que no se podia conectar, O que intente nuevamente, la verdad nose que hacer. La coneccion la usamos todos los dias, desde 3 o 4 computadoras desde mi casa, tambien la uso aveces cn un ipod touch, y hasta con el cel de mi hno ( motorola Dext ) pero no logro conectar el mio. Si alguno tiene alguna otra solucion, tambien pense en ver si lo flashaba o algo por el estilo, asi le sacaba toda la porqueria que trae la compania ROGERS y ver que pasa.
Muchas gracias

Pd: Si el tema esta mal ubicado, por favor redireccionarlo.

LAYMC
04/11/2010, 02:40:13
Ami me paso algo similar con el wifi de mi c905.

Yo lo solucione dando un FULL FLASH..
O si mejor t parece pasalo por seus..

Espero y t aya podido ayudar en algo..

PRISKOLEIT
04/11/2010, 03:10:50
Ami me paso algo similar con el wifi de mi c905.

Yo lo solucione dando un FULL FLASH..
O si mejor t parece pasalo por seus..

Espero y t aya podido ayudar en algo..

Explicame un poco mejor, Yo hace mucho no realizo flash del cel, Aver que me decis, que riesgos puedo correr-
Hace 2 anios flashe mi k850, y mi iphone, pero estoy medio perdido ya jaja. Orientame un poco, bien los pasos asi se que puedo hacer y tranqilo

LAYMC
04/11/2010, 03:19:12
Pues mira bro..
Dices que flasheaste un k850 vdd?

Es exactamente el mismo procedimiento..
Pero a diferencia que tienes que usar el programa A2UPLOADER V5 para hacer el full flash..

Y pues es lo mismo,te bajas el main,fs y el custom(CDA)

T recomiento el fs western europe me a funcionado muy bn y mi mi wifi no c keja..jaja

No t puedo explicar tan a detaye pork t stoy mandando este mensaje dsd mi cel..!BOLT HTTPS!

Farik
04/11/2010, 03:23:54
o tambien si lo pasas por seus intenta esto [TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html)

lo pones en la version que quieras y como sabras seus no sube el cid

LAYMC
04/11/2010, 03:27:34
Tienes toda la razon farik!!

En lo personal en mas facil el metodo d SEUS..

tamer
04/11/2010, 03:27:58
mira man si tu cel esta en cid 53 pues pasalo por seus (sony ericson update services) que te lo descargas de esta pagina Sony Ericsson - Support - Phones - Topic - Updateserviceapplication - W610i (http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/topic/updateserviceapplication/w610i?lc=en&cc=us)
1.-lo ejecutas el programa o instalas
2.-quitas chip y memory stick
3.- abres el programa seus buscas tu modelo conectas aplastando el boton *c*
4.-dejas que baje el sofwer y que lo aplique

pd:te lo recomiendo seus solo si tu cid es 53 si no deja busco mas i te paso un el link de una far con anycid para soporte de flash de plataforma a2
saludos

LAYMC
04/11/2010, 03:33:49
Oie amigo tamer
Podrias facilitarle el
A2UPLOADER V5
este tiene soporte para flashear cid 53

Ese es el k yo uso kuando el seus no kiere funcionar bien..

PRISKOLEIT
04/11/2010, 03:34:08
BUeno maniana voy a probar xq no tengo el cable usb cerca, les hago una pregunta, Esto no puede hacer q se bloqee mi equipo no?
Otra cosa, Como me fijo si es cid53 y demas? Yo hago tdo esto x mi problema con el wifi.
Esto del seus es como flasharlo? o no tienne nada que ver

LAYMC
04/11/2010, 03:39:50
Si amigo el SEUS se va a encargar d instalarle la vercion mas nueva d firmware atu c905..
En caso k ya la tengas la vuelve a instalar d nuevo y asi c corrigen lz bugs o kosias kmo el dl wifi..

...Sigue el link k el amigo farik dejo...

PRISKOLEIT
04/11/2010, 03:53:25
Estuve leyendo el tutorial, Hay que tener el a2uploader, y el seus, lo que no entiendo es bien el punto 7, ya que entre a donde dice puse mi modelo eleji el firmware 035 y aparecen muchisimas opciones, y la de western europe hay bastantes, mi celular, es traido de afuera, y dice Rogers, en su frente, debo elegir la que dice rogers o que? No quiero hacer ls cosas mal, el cel es nuevo(para mi ) ya veo que hago lio como siempre

Farik
04/11/2010, 03:58:47
pues mejor ponle america o nam eso traen español y te ponen todo generico ya seria cosa de qe tu agreges despues un custom de movistar o las configuraciones manualmente

tamer
04/11/2010, 04:00:02
BUeno maniana voy a probar xq no tengo el cable usb cerca, les hago una pregunta, Esto no puede hacer q se bloqee mi equipo no?
Otra cosa, Como me fijo si es cid53 y demas? Yo hago tdo esto x mi problema con el wifi.
Esto del seus es como flasharlo? o no tienne nada que ver

no se bloquea tu equipo al contrario queda con las configuraciones genericas tu cell sin propaganda de las compañias y si tu cell es cid 52 lo pasa automaticamente a cid 53
k es cid 52 o 53 es el nivel de seguridad como lo sabes a muy facil con a2 uploader quitas chip memory stick precionas identifi conectas tu se precionando *c* dejas que termine de acer el log te vas a la carpeta (logs) de donde esta todos los archivos de a2upluader i ese log lo posteas aki si con seus es flasheo automatico i con a2 y con far es como manualmente para que veas que cda fs y main te conviene mas o cual es mas estable o cual tiene mas parches etc y asi mas que seguro que solucionas el problema de el wifi

te dejo los driver para soporte de tu modelo con a2
Gordons_Gate_Sony_Ericsson_USB_Flash_Drivers_Insta ller_2.2.0.1.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/94072779/91019130/Gordons_Gate_Sony_Ericsson_USB_Flash_Drivers_Insta ller_2201.html?aff=7637829) :a65:

te dejo este far que tiene soporte para tu plataforma

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/actualizaciones-farmanager-sefp2-t127874.html :a01:

te dejo este tuto`para que te familiarizes con far:

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-generalizado-far-manager-t62031.html :a27:

PD: creditos a Farik por los driver para soporte de a2, y tambien max damage y a RAC

por los tutos.:a58:

PRISKOLEIT
04/11/2010, 04:06:32
Muchisimas gracias por su ayuda, maniana me voy a poner a investigar un poco mas, entiendo pero necesito ver la practica, xq asi me mareo jaja. A lo que voy es que siempre tengo que usar el a2uploader, No es solo con seus no?
Y despues Fs, Main y cda, los descarga automaticamente seus, yo necesito que mi WIFI funcione, xq probe tantas maneras y nada asi que pense en flasharlo y ahi deberia agarrar supongo yo.

Es cuestion de probar, Voy a ir probando, necesitaria estar en contacto con alguien para no hacer lio, pero bueno jaja, todo nose puede. Apenas me devuelvan mi preciado cable empiezo la transformacion de mi sony.

OFF: Otra cosa que ya que estoy pregunto, puse mi memoria M2 que tenia en mi k850 una de 4gb, y cuadno la pongo en el adaptador de memoria que viene en la caja, me pidio que le de formato, acepte y me borro todo(igualmetne no me interesaban los archivos ) el problema es que ahora no tengo ninguna carpetita, ni tampoco al ponerla en el cel la reconoce, (antes si)

Saludos y perdon por las molestias

tamer
04/11/2010, 04:30:16
vuelvele a dar formato a tu memory stick con tu cell i si no dale pero haora con tu pc y si no son tres cosas el formato se lo diste mal otra el virus que tiene dejo las configuraciones de que tus carpetas esten ocultas ve a opciones-ver-clickea la opcion de ver carpetas ocultas i deve de quedar con eso i la ultima si no es eso es por el tiempo de tu memory sin uso ya se devio de aver averiado saludos mansi te ayude solo dale al boton agradecer solo dos segundos toma evitemos spam saludos y suerte

PRISKOLEIT
04/11/2010, 19:08:07
Bueno, Les comento que hoy agarre el cable usb, de mi w300 que tenia hace como 4 años, el cual hacia contacto como queria, lo puse en una posicion fija, y actualize con seus, pero directamente, agarre abri seus segui los pasos y actualize, El wifi sigue sin funcar, se conecta a la red todo, pero a la hora de navegar nada, probe haciendo lo que dije a principio del post y nada.

Me parece que voy a tener que realizar un fullflash, y ver que sucede. Alguien puede aportar las FS, MAIN; Y CDA, mas actualizadas para mi c905 ? que esten en español.

LAYMC
04/11/2010, 19:39:41
amigo estas seguro ke pones bien la clave del modem en tu cel...por que eso es muiimportante si te ekivokas en una sola letra o numero como kiera marca conectado pero no funciona te marca error....
intenta de nuevo amigo.........
no creo ke sea el wiifii por que si busca redes y todo el show..

PRISKOLEIT
04/11/2010, 23:22:22
Si, me la se de memoria, y es mas, configure yo mismo el cel de mi hno, asi que es la clave, cuando dice COntraseña wep es la contraseña no?. Yo uso esa siempre. Ya nose que hacer. Ahi me descargue el a2uploader, porq con el seus, me dejo todas las propagandas y configuraciones de la empresa "ROGERS". Necesito FS MAIN Y CDA, y el tutorial, iguallmente ahora lo voy a buscar por aca. pero hace tanto que no hago que ya me pierdo en cualquier web

--------------------------------------------
EDITO:

Listo, ya encontre todo, flashe todo perfecto.

Pero.....
El wifi sigue sin funcionar, puse el cel como vendria de fabrica sin empresa todo, configure como deberia las cosas. Pero no puedo hacer que agarre navegue, y para mi es lo mas importante. o lo que mas me interesa

zoeandy
16/08/2011, 04:55:42
hola amigos yo tambien tengo problemas
con mi wi fi bueno tengo sony c905 bueno solo cuando voy a lugares como mcdonalds que tines zona wi-fi graties entra a internet mi celular pero en mi casa tengo un moden que tiene señal wi-fi ago todo se conecta pero nada no entra no se que ser me ayudan porfabor alquien que sea un capo en estoy y me mande un tutorial cono se arregla asi cono las personas que ponen en youtube su video explicnado paso por paso como arreglar y solucionar el problema espero que me ayuden pro de m amigo su experi si entra a internet de mi moden que tiene wi-fi y el mio no
:a27:

deftonesever
16/08/2011, 23:19:53
Brother para usarlo con tu router (o el que desees) hazlo así: enciende el wifi y deberia buscar redes, asocia/configura a tu router y ya se queda grabada la configuracion. Cada vez que quieras navegar o usar el wifi, deberás encenderlo primero, sino, siempre tendrá prioridad el wap (ojo con esto sino te come el saldo), espero te ayude, saludos