Ver la versión completa : Problema grave con SE W760i
nacho_68
03/11/2010, 12:08:49
Hola! amigos de TopSony hace mucho tiempo que no paso por el foro, pero ahora necesito de su ayuda, la cosa es que me compre un SE W760, usado el celular prendia y todo solo le fallaba el flex (segun el que me lo vendio) y me parecio correcto por que al cerrar el cel se apagaba, la cuestion es que lo mande a un serv tec a cambiarle el flex y cuando volvio ya no prendia, al conectarlo a l cargador solo se prendia la pantalla en negro y luego se apagaba, y por cierto tambien fui a reclamar al serv te4c por eso y me dijeron que tenia que flasharlo lo hice y nada, lastima que despues de esto me devolvieron la plata y el cel pero aun no prende ojala me puedan ayudar, es un gran cel y no lo quisiera perder :a07:
aaa por cierto lo eh conectado al pc con a2 uploader y lo reconoce, tambien cuando lo conecto al cargador la W se enciende en color naranja (nose si sirva pero igual)
JiMmY
03/11/2010, 13:10:47
Ps seguramente está dañada tú lógica espero que no te la haya cambiado y ps también puede seguir siendo problema de algún flex por que no lo llevas con otro técnico que le haga full flash pro con box
Suerte
nacho_68
03/11/2010, 13:15:30
eso estoy haciendo pro por falta de dinero no lo puedo llevar a otro serv tec, otra cosa que es la logica??? perdon por mi ignorancia :\
Bocas Love
03/11/2010, 13:33:53
Amigo yo tambien tuve ese problema supuestamente era solo el flex se lo cambie 2 veces y nada no encendia solo vibrava.. y lo flashee y seguia igual lo lleve al tecnico y me dijeron que era la "Placa" osea el crebro del telefono )=..
-Saludos!
Josthyn
03/11/2010, 14:00:38
eso estoy haciendo pro por falta de dinero no lo puedo llevar a otro serv tec, otra cosa que es la logica??? perdon por mi ignorancia :\
la logica es por asi decir la memoria de tu cell (el cerebro y corazon), talves te cambiaron tu logica porque dices que en un principio tu cell prendia y todo eso..pero luego de cambiarle el flex ya nunca mas prendio...el cambio de flex no demora mas de 20 minutos, si lo dejaste de un dia para otra corres la posibilidad de que te ayan cambiado tu logica
nacho_68
06/12/2010, 13:07:22
emm... no creo que sea la logica por que hace 2 dias carge la bateria al 100% con mi cel (el mismo w760) asi que puedo deducir que es el flex el que esta dando jugo :| lo raro es que ahora prende la pantalla en negro denuevo xD T.T aun asi me da esperansas