Ver la versión completa : Ayuda k660i
EsKill
02/11/2010, 20:41:38
Buenas gente, tengo un problema con mi cel, el k660i, desde hace un tiempo se venia reiniciando varias veces por dia, luego mas y mas, y despues era cada cierto minuntos, la bateria ya estaba mala, si, pero siempre, cuando cambiaba de bateria pasaba lo mismo, bueno la custion esque pasaba eso y habeces decia, insertar sim, entonces sacaba la bateria, sacaba el ship, lo volvia a meter y servia, pero se me cayo y di, no volvio a servir mas.. Que podra ser, y si tendra arreglo????? Gracias...:a28:
midlefire
02/11/2010, 22:36:23
Pues mira mi amigo por lo que dices eso que tenia antes que se te reiniciaba y lo demas era posiblemente problema de software, lo hubieras flasheado y con eso hubiera bastado para quedara bien.
Bueno tambien dices que se te cayo, podrias decir si vibra cuando lo quieres prender o prende alguna luz, o algun sintoma de vida que te pueda dar.
Tambien deverias conectarlo al setool haber si te lo reconoce, eso te daria esperanzas.
Un saludo bro y espero tu respuesta
trashman195
02/11/2010, 23:03:29
pues necesitamos un log de setool debido aa que es un db2020 y pues recomiendo que le hgas un servicio a tu tarjeta logica y cheques que algo no este haciendo falso
Bocas Love
03/11/2010, 13:41:16
eh el K660i es un A2! DB3150 Intenta con el a2uploader...
-Saludos!
EsKill
03/11/2010, 19:29:45
Mmm Pura vida compas, pero si, hac rato ya le habia echo un Full Flash, y si, antes de eso ya c reiniciaba a cada rato, tambien despues de hacerle el flash, pero bueno, y si el bicho si prende, vibra, prende el teclado y puff, dice, insertar Sim... Creo q tiene q ver donde c in troduce el ship, pero bueno, como no tengo los desartornilladores para terminar de abrirlo lo lleve a un local, ojala q no me cobren caro jajaj xq sino si cagu3 jajaja, Gracias... Cualkier cosa si saben de otra soucion o lo q sea di, seria de mucha ayuda, gracias a todos legal, ahi le s comento si me lo arreglaron o no... Saludos!!!!!:a17:
EsKill
10/11/2010, 20:02:06
:a02: Bueno gente, oficialmente me han comunicado q mi cel murio!!!!! q mal detalle, dicen q un componente y la humedad lo terminaro de matar, talvez necesite una segunda opinion, cualkier cosa si alguien me puede ayudar o lo qw sea, di, estaria en todas.. saludos!!!!