Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] Sacar basura movistar w890i

p_lao_0711
02/11/2010, 13:36:18
Hola, alguien me puede ayudar lo que pasa es que tengo un Sony Ericsson w890i pero en el menu principal aparecen iconos de movistar lo que quiero es ponerle los iconos originales de sony ericsson y sacar los de movistar. el equipo lo compre en movistar pero lo desbloquie y ahora lo uso para entel tambien puede ser dejarlo con el software de entel ya que ahi no le cambian los iconos, nose si se podra que no entiendo mucho de esto. Ah lo otro que quiero es que despues de hacer esto se pueda actualizar por SEUS.
ojala sean lo mas claros posible que he leido en varias partes y ninguno me da confianza y no son muy claros.(Soy de Chile)

Los iconos que quiero son los que salen en la imagen

p_lao_0711
02/11/2010, 14:16:36
puedes ser mas claro porfa que no entiendo mucho de eso...

Farik
02/11/2010, 14:16:58
no es cuestion de flashear solo subir un custom generico y dar un reinicio de ajustes los iconos que te aparecen estan en el custom

este lo encuentras en la zona de descargas

va en la ruta tpa/preset/custom

lo puedes hacer con el a2uploader

p_lao_0711
02/11/2010, 14:33:46
Encontre un custom (nose que es) de entel pcs chile, baje el a2uploader ahora como lo hago para instalarlo? despues de hacer esto puedo actualizar con el SEUS?

Farik
02/11/2010, 14:41:02
mm si es que ese custom tiene iconos cambiados se pondran en tu celular
por eso es mejor uno generico
y con respecto a lo demas usa la opcion "buscar"

mira yo la busqe y ve [GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)

el custom es el archivo que te da las configuraciones del celular para un buen funcionamiento ahi trae las de las compañias tambien

tirifilo
02/11/2010, 15:12:31
Amigo en la seccion de descargas puedes bajar el CDA.
Pense que querias flashear, sorry brother.
Si quieres solamente ese archivo puedes buscar en la zona de descargas.

JiMmY
02/11/2010, 16:59:38
amigo p_lao_0711:

amigo busca en la zona de descragas en customfiles, tu modelo,
y ahi busca uno ke sea generico

sino ps aki te lo dejo amigo
http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3916&linkid=66663
solo baja ese lo descomprimes y con el a2uploader como te dijo mi compa farik lo subes a la ruta correspondiente y listo adios iconos de movistar