Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda!! Flashear W395

woowemaa
02/11/2010, 03:52:57
Buenas que tal.. soy nuevo en el mundo de sony ericsson.. asiqe me gustaria qe me expliequen paso a paso como realizar un flasheo a el sony ericsson de mi novia un W395, ya qe funciona muy mal.. nose si tiene virus o qe asiqe me gustaria instalarle el firm de vuelta.. pero como dije paso a paso por favor porqe la verdad no entiendo mucho :S si hay un videotutorial mucho mejor :D desde ya muchas gracias! :a12:

Davo
02/11/2010, 04:07:35
hasta donde tengo entendido aun no hay programa free para ese modelo man, solo se flashea con box, o intenta con el update de sony (nunca lo he intentado no se si lo soporte) pero no pierdes nada en intentar man!! pero free no se puede!
saludos bro!

woowemaa
02/11/2010, 04:10:09
hasta donde tengo entendido aun no hay programa free para ese modelo man, solo se flashea con box, o intenta con el update de sony (nunca lo he intentado no se si lo soporte) pero no pierdes nada en intentar man!! pero free no se puede!
saludos bro!

con box? como es eso? yo solo qiero volver a instalar el firm para ver si vuelve a funcionar todo ok..

Davo
02/11/2010, 04:16:44
la box es una caja de reparacion de software, googlea un poco si quieres conocer de ella, o verla fisicamente, los telefonos estan divididos en plataformas, el que comentas si no me equivoco es plataforma neptune, los programas que puedes bajar para manipular el software en este caso reinstalarlo, no tienen soporte para esta plataforma, es por eso que no puedes flashearlo de forma gratuita, solo la caja de reparacion lo acepta, es por eso que te comentaba que intentaras son sony ericcson update service, lo bajas de la pagina de sony, este actualiza el software, no se si lo soporte ya que nunca he intentado para tu modelo!
saludos! espero me entiendas!

trashman195
02/11/2010, 05:13:03
solo co l box ni seuz tiene soporte para ese telefono