PDA

Ver la versión completa : necesito main, fs, para w710 porfavor

luisd7
01/11/2010, 18:41:40
hola que tal, espero k anden bn, bueno espero me ayuden a conseguir el main y fs para el w710, lo ke pasa eske los tengo pero me sale un error con el far manager y invistigue acerka de ese error y segun es ke los archivos estan corruptos algo asi y q tengo k bajar otros, espero me ayuden gracias x su tiempo aa otra cosa tambn los del w880 xfa,

kevinbgp
01/11/2010, 18:48:10
amigo pasate por la zona de descargas ahí fijo encontrarás ésos archivos . Saludos

JiMmY
01/11/2010, 19:10:32
hola que tal, espero k anden bn, bueno espero me ayuden a conseguir el main y fs para el w710, lo ke pasa eske los tengo pero me sale un error con el far manager y invistigue acerka de ese error y segun es ke los archivos estan corruptos algo asi y q tengo k bajar otros, espero me ayuden gracias x su tiempo aa otra cosa tambn los del w880 xfa,

si el far manager te marac error por que no pruebas con setool ya si te sirven ahi quiere decir que el far manger que usas carce de algun script bastaria con bajar otro mas actualizado igual lo encuentras en la zona de descargas
suerte