Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con GPS W760

OnscrenSpi
01/11/2010, 21:32:22
Hola a todos
No me gusta preguntar, siempre busco hasta encontrar soluciones pero esta vez ya me canse.
Mi W760 tiene el GPS descompuesto y no encuentro solucion. Llevo semanas buscando como repararlo pero no hay nada al respecto en internet.

El problema es fisico pues no se repara con el cambio de firm pero no encuentro nada de como repararlo, ni siquiera una imagen para saber cual de todos sus componentes es el GPS.

Tengo un w200, w610, nokia6555 y el w760 y siempre los reparo yo cuando algo les pasa, una mojada o el fastport descompuesto, carcasa suelta etc., pero no logro conseguir nada que me diga como reparar el GPS y la verdad es que me rindo, al grado de pedir ayuda a cualquiera que me pueda orientar.

En estos momentos lo tengo todo abierto y separado porque uso el w610 como normal a ese le dura la bateria toda la semana =D y pues les pido su ayuda para saber cual es o que hacer.

Quedo a su disposición, Gracias a todos.

Actualizando un poco por si alguien sabe que puedo hacer, por ahí vi que en algunos les tardaba 3 minutos para conectar la primera vez asi que lo deje en la ventana 5 minutos y cuando revise, vi que si funciona el gps pero muy mal, no marca señal y aparecen como 5 satelites disponibles pero en cuanto lo muevo desaparece todo. Cabe aclarar que anteriormente lo lleve a que le cambiaran el flex porque ya no agarraba la M2 y tal vez le desconectaron algo o algo quedo mal a modo que no agarra señal, alguien sabe que puedo hacer??

julz
05/11/2010, 03:44:44
oye man posiblemente pueda ser el flex..ya se que no tiene nada que ver pero por un simple 'falso' puede que causa todo ese rollo, y esto se deriva a que el flex haya salido medio defectuoso y eso, pero puedes probar, pienso eso jeje...ojala ke lo arregles prontoo :a18: