Ver la versión completa : ayuda con mi w760i no me reconoce señal
hack77
30/10/2010, 16:52:36
hola a todos tengo una duda mi w760i a la hora de encender le marco en modo normal pero cuando estoy ya en el menu solo se queda buscando red y no encuentra nada de señal la señal esta marcada de color rojo y solo me aparece buscando y no encuentra nada todos los palitos de señal estan caidos osea no tiene ninguno
ya cambie de chip porque ets liberado y lo mismo solo aparece buscando y no pasa nada
y si quiero sacar una llamada solo me aparece funcion no disponible en modo vuelo, y lo tengo encendido en modo normal
otro problema es a la hora de querer cargarlo lo conecto a la corriente y me aparece no se puede cargar la bateria introdusca una bateria sony ericcson y no carga nada
otro problema es tambien que las flechas ya no me funcionan aveces empieza funcionar y si no no funciona que sera
actualmente tiene un software R3EA037
tirifilo
30/10/2010, 18:55:10
quizas esta desajustado alguno o puede ser tu tarjeta logica amigo intenta flasearlo de nuevo si el problema persistes tendrias que cambiarlo la tarjeta logica ya que es con el cual funciona la red del funcionanmiento del telefono.
nachoone
30/10/2010, 19:28:08
hola no es problema de software ni de la logica es problema de la antena es muy facil de reparar para comprobarlo as esto quita la tapa de atras dond esta la W y veras la antena es dorada y tiene 1 orificio no te subo foto xq no estoy en el taller luego ponle 1 aguja en el orificio de la antena y prende el cel con la aguja puesta en la antena y vas a ver q agarra señal enseguida si con eso se soluciona tienes 3 posibilidades , 1 cambias la antena entera , 2 le haces 1 puente o la 3ra es soldarle la aguja en el orificio obiamente q debes de cortarla para poder colocarle la tapa de nuevo comenta resultados, saludos
JiMmY
01/11/2010, 19:01:56
quizas esta desajustado alguno o puede ser tu tarjeta logica amigo intenta flasearlo de nuevo si el problema persistes tendrias que cambiarlo la tarjeta logica ya que es con el cual funciona la red del funcionanmiento del telefono.
que puede estar deajustado???????
lo ke puede ser es ke su flex este dañado y concuerdo contigo ke tal vez la logica pero lo ke mencionas no lo creo compañero
es recomendable ke le hagas full flash si no queda tal vez puede ser problema de tu gdfs
poestea resultados....
nachoone
01/11/2010, 19:06:31
muy dificil q sea problema de la gdfs sino el cel no encenderia , prueba como yo e dicho y vas a ver q se soluciona tu problema , saludos
123456789
24/01/2011, 22:28:38
hola no es problema de software ni de la logica es problema de la antena es muy facil de reparar para comprobarlo as esto quita la tapa de atras dond esta la W y veras la antena es dorada y tiene 1 orificio no te subo foto xq no estoy en el taller luego ponle 1 aguja en el orificio de la antena y prende el cel con la aguja puesta en la antena y vas a ver q agarra señal enseguida si con eso se soluciona tienes 3 posibilidades , 1 cambias la antena entera , 2 le haces 1 puente o la 3ra es soldarle la aguja en el orificio obiamente q debes de cortarla para poder colocarle la tapa de nuevo comenta resultados, saludos
?¡? como le hago puente ala antena ...
nachoone
28/01/2011, 10:51:02
debes de desoldarla y hacerle 1 puente con resistencia de 1.7k y queda a full la señal
123456789
28/01/2011, 21:24:07
puente de donde a donde o como alguna imagen o algo ?
123456789
31/01/2011, 17:05:05
debes de desoldarla y hacerle 1 puente con resistencia de 1.7k y queda a full la señal
algunas instrucciones xD soi nuevo
123456789
28/02/2011, 16:19:57
son 6 las patitas de donde a donde ..?