Ver la versión completa : Ayuda a un novato creo que maté un k510
z0sKia
29/10/2010, 22:12:07
Hace poco y NADA que estoy con este mambo porque en el laburo me propusieron meterme en la cuestion de desblo y flash...
El tema es que conecté un K510 con el Far Manager y le cargué mal el firm y me lo desconectó. Ahora lo conecto y me salta un error que me dice que no recibe respuesta del teléfono. Alguien sabe que se hace en estos casos??? No quiero tener que decirle a mi jefe (si bien es uno que teníamos tirado y queremos rescatar) que arranqué con el izquierdo y jodí un equipo...
De antemano gracias!
ricard
30/10/2010, 00:31:30
Hermano intenta acer un full flash pero antes de eso verifica lo siguiente: 1 que el cable sirva 2 tener los usb flash instalados 3 tener cargada la batería 4limpiar el fast port y después intenta acer el full flash carga el main fs y cda intenta y intenta asta que lo logres en pocas ocaciones se mueren definitiva mente el cel sólo es cuestión de intentar....saludos
Sh0wDoWN
30/10/2010, 00:56:43
Defectivamente, como dice el compañero de arriba, puedes recurrir al full flash, necesitas el programa setool o far manager para poder hacerlo (todo lo necesario está en la zona de descargas). También puedes actualizarlo por el Sony Ericsson Update Service (SEUS) de la página de Sony Ericsson y seguir los pasos.
enebece
30/10/2010, 02:56:49
sabes que cid y que vercion de sw tenia antes y despues cual le cargaste? solo asi te puedo ayudar amigo
z0sKia
30/10/2010, 07:40:47
En un par de horas cuando esté allá con el celu en mano les cuento... Endemientras estoy en veremos, mismo no les puedo pasar mucha data (cid y todo eso) POrque estoy en casa... A la tarde les tiro las novedades... El cid lo baje de taringa y decian que la fuente era top sony... Lo unico que recuerdo del nombre del archivo es Generic America... Saludos y gracias por la atención
Ah algo que quiero dejar en claro, el equipo lo conecto y el programa lo toma... Lo unico en que queda en "wait..." y despues dice que no recibe respuesta del equipo, pero fisicamente lo toma cuando lo conecto....