PDA

Ver la versión completa : parche de solucion de bateria (w710!)

luisd7
29/10/2010, 17:03:17
hola amigos k tal, tengo un problema con mi cel, lo k pasa eske le estaba metiendo temas flash y todo bien, pero de pronto la lap se puso la pantalla azul, y marco un error i no se k mas decia y se reinicio, y despues cuando prendio el cel la linea de bateria estaba vacia pero de repente se empezo a llenar y desde ahi me dura muy poco la bateria, la dejo kargando toda la noche, y segun esta al 100 pero estoi kon un amigo pasando canciones x bluetooth y se descarga muy rapido, eso no pasaba, tambn otra cosa veo mis archivos fotos y todo eso y como q se le baja a un 20 % pero de rato se le sube komo a 60% apenas paso esto hace 2 dias creen q con ese parche lo pueda solucionar y alguien me podria decir como meterlo y dnd lo consigo k ia lo buske i no lo encuentro, o ke otro metodo para reparar esta?? espero me ayuden y gracias x su tiempo

agus2728
29/10/2010, 17:14:24
ya probaste quitandole todas las configuraciones que le as echo o kargandole el sofware de new puede que alguno de los patches o temas n se que le ayas metido lo da;o y ace que se trage tu bateria asi de rapido

kevinbgp
29/10/2010, 17:18:23
amigo no existe un parche para qué solucione eso hermano lo qué te recomiendo hacer es pasarle él celular por seus y así vas a tener él último software además él seus repara ciertas cosas en los celulares por eso te lo recomiendo saludos

luisd7
29/10/2010, 17:22:36
ya se las quite la unica que no le pude quitar fue la de la pantalla externa (la de walkman) y lo de cargandole el sofware no eso como lo hago? solo hice reinicio maestro, gracias x responder

ricard
29/10/2010, 17:23:38
No ese no creo que sea ese el problema. es algo físico de la batería intenta cargar la batería con un cargados universal y nos dices como te fue no creo que sea problema de sofware es algo físico de la batería

luisd7
29/10/2010, 17:24:07
amigo no existe un parche para qué solucione eso hermano lo qué te recomiendo hacer es pasarle él celular por seus y así vas a tener él último software además él seus repara ciertas cosas en los celulares por eso te lo recomiendo saludos

lei aki ke es un problema de los sony eri. que tienes la bateria cargada pero sale como si se descargara y ese parche hase k este bn carga segun eso lei, gracias por tu recomendacion saludos

No ese no creo que sea ese el problema. es algo físico de la batería intenta cargar la batería con un cargados universal y nos dices como te fue no creo que sea problema de sofware es algo físico de la batería
voy a probar con el cargador universal y te digo va

kevinbgp
29/10/2010, 17:33:15
Mira amigo existe un script en la sección de parches y scripts qué le alarga la duración a la batería si quieres pasate por ahí y te lo descargas eso se aplica con el a2uploader , no te paso el link porque estoy desde celular si no con mucho gusto pero pasate por ahí y prueba saludos amigo

luisd7
30/10/2010, 23:24:56
wey gracias probe con otro cargador y hoi en la mañana y tarde escuche canciones y ahora en la noche no se le a bajado nada la pila tiene 90% voi a ver usando bluetooth, gracias