PDA

Ver la versión completa : dudas k850

dany08-08
29/10/2010, 02:18:59
Buenas a todos lo que me pasa es que tengo unas dudas sobre el k850 y son:
1-no se puede elegir el diseño del menu principal(para ponerlo en giro o cuadricula)
2-en el reproductor de medios no se puede poner JUEGOS ni DOCUMENTOS WEB
SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO POR Favor comente GRACIAS

tamer
29/10/2010, 02:27:17
hola amigo te refieres a que cuando entras al menu quieres que te de la opcion de cuadricula o giro o de el tema a eso te refieres pues deve de tenerlo mmm y si no lo trae men ponle un menu flash que traiga el menu de tu preferencia o cabiale el menu ml y haslo a tu gusto

y sobre el menu de medios te refieres guardar juegos no instalados y documentos que cuando el cell no los puede ejecutar los manda a la carpeta de otros pues no se puede hasta donde yo se mmm por eso en organizador esta la carpeta de administrador de archivos hay los puedes guardar o poner

saludos

dany08-08
29/10/2010, 18:20:34
no, me refirero a que en otros celulares en el menu multimedia tienes acceso directo a juegos y documentos web Y ESTE K850 NO LO TRAE

AH Otra cosa alguien sabe que pasa si convierto mi k850 en c902 y si lo ago puedo volver a poner el sofware del k850 de nuevo espero su respuesta gracias

tirifilo
29/10/2010, 18:29:49
Amigo en los A2 ciber shot en Tu k850 no tiene cuadricula como dice el amigo puedes modificar los menu ml o dino mediante menu flash
Noamigo el k850 no se puede convertir dado aque no ay ningun otro modelo semejan te de la serie w
saludos

Rurowesky7
29/10/2010, 19:12:45
Hola, ok mira te explico, para cambiar el menú a vista cuadricula no se puede ya que el K850i es un A2 de primera Generación, eso solo se puede en los A2 de 2da Generación, y por tanto no podrás de ninguna forma escoger entre cuadricula etc. etc., desde el menú del teléfono, y ahora comentas que quieres agregar la opción de juegos en el menú de medios, eso se hace por medio de un archivo que subes a la ruta tpa/preset/custom............ lo demás ya no te lo pongo por que seria generar SPAM solo ponte a buscar en el foro y encontraras tutos muy buenos solo es cuestión de BUSCAR.......................
Saludos,
Tu Amiga,
Rurowesky7.

JiMmY
29/10/2010, 19:52:56
Amigo lo de seleccionar el menú en vista cuadricula etc... Puedes hacer lo siguiente sí tienes instalado el elfpack puedes buscar el elf SAMM y con eso puedes darle una apariencia muy similar a lo que buscas te digo xke yo lo tenía en un w580 y se te genial busca eso man
Suerte