Ver la versión completa : AYUDA K850i luminosidad pantalla
yuk81
28/10/2010, 23:00:31
Buen dia señores , les comento que tengo un celular Sony Ericsson K850i y mi consulta es la siguiente:
Cuando le apreto un boton al celular el brillo y la luminosidad es buena pero en cosa de 1 o 2 segundos disminuye un poco y comparado a otros celulares similares al mio se nota un poco oscuro el brillo o luminosidad de mi celular , que puede ser esto ?
NOTA: Lo tengo Flasheado con el firmwareR1FA037.
Buen dia señores , les comento que tengo un celular Sony Ericsson K850i y mi consulta es la siguiente:
Cuando le apreto un boton al celular el brillo y la luminosidad es buena pero en cosa de 1 o 2 segundos disminuye un poco y comparado a otros celulares similares al mio se nota un poco oscuro el brillo o luminosidad de mi celular , que puede ser esto ?
Bueno amigo, desde cuando te empezo a fallar con eso? te paso eso despues de que le subiste ese Firm? o algo mas que le hallas aplicado y desde ese entonces notaste ese error...? si nos das mas detalles, como desde cuando te empezo a fallar eso seria una gran ayuda para poder ayudarte...
yuk81
29/10/2010, 01:39:00
Bueno amigo, desde cuando te empezo a fallar con eso? te paso eso despues de que le subiste ese Firm? o algo mas que le hallas aplicado y desde ese entonces notaste ese error...? si nos das mas detalles, como desde cuando te empezo a fallar eso seria una gran ayuda para poder ayudarte...
Bueno desde hace 2 semanas eh notado esto , lo que pasa es que lo comparé con un celular igual al mio solo que el otro celular nunca ah sido flasheado y la luminosidad de ese cel es mas fuerte que el de mi celular.
Osea que hace dos semanas fue cuando tu le hiciste el FullFlash a tu cel y le metiste ese Firm?
y fue lo unico que le metiste?
Les pido a los del foro que cuenten con un k850 y hallan aplicado un cambio de Firm a su cel... les a pasado lo mismo?
es bueno tener puntos de vista, para ver si es eso normal, por el nuevo Firm isntalado en el cel... o si podria tener algun bug...
aunque sinceramente no creo que sea por el Firm... pienso que has de haber aplicado algo mas que te haga esa diferencia...
oye y tu amigo el Display que tiene es el original de su cel?
nunca se le ha dañado y que alguna vez lo halla cambiado o algo por el estilo?
porque si no es asi y tiene un Generico, los genericos tienden a tener mas brillo que un original...
elchiapas
29/10/2010, 02:15:10
en ese modelo no tienen nada que ver el brillo o la luminusidad con sofware o modificaciones. el caso esta que en ese telefono su principal defecto es el fallo de lcd. deveras probar otra pantalla.. si tienes dos telefonos iguales nada pierdes en intercambiar la pantalla y ahi saldras de dudas.. saludos y exitos
smithss
29/10/2010, 02:29:52
nada de eso... mira, he tenido demasiados sony's de hecho todavia los tengo pero en caja y sin funcionar por grandes experimentos ( jajaja )
mir yo tube el k850 y la mejor firm que tube fue la r1fa035 que no tenia grandes fallas,
pero a comparacion de otros firms es la mejor o por lo menos para mi lo fue,
por otro lado el k850 tiene un sensor de luz, deberas fijarte si no lo estas tapando ni nada de eso,
( se encuentra al costado del parlante ( no de donde sale la musica sino del cual escuchas cuando te llaman) )
este equipo tiene demasiados bugs, por ende siempre pasa lo mismo,
pero mejor aun que baje su luminosidad ya que esto evita grandes derroches de bateria, ok?
yo si fuera tu lo dejaria asi,
es mejor aun que te dure mas la bateria a que te quedes sin ella antes de tiempo o en medio de una foto y entres en el brod
( soy el rey de ellos xD ( 24 seguidos contados ) )
por otro lado si lo que te molesta realmente es que pierda luminosidad cosa que veo muy innecesario tanta luminosidad,
cambia el color del certificado de tu celular a brown
( con box o omnius ( ambos pagos ) )
y aplicale el parche para desabilitar el sensor de luz.
asi quedara solucionado.
ahora si me despido!! bye!!