PDA

Ver la versión completa : ayuda sony W880i como puenteo estas resistencias?

devanny_mtz
28/10/2010, 04:28:32
Hola,soy nueva y espero que entiendan si no me explico muy bien.

mi w880 un dia se le fue la imagen,la interfaz empezo a aparecer a la mitad de pantalla vertical u horizontalmente,otras veces empezo a pasar rapidamente de arriba hacia abajo como aquellos televisores viejos de bulbos (disculpen c me olvido el termino jijiji) y hasta que un dia ya no aparecio la interfaz,el cel prende y todo pero la pantalla se queda en negro sin imagen,de eso ya tiene como 7 u 8 meses,me compre otro cel por que en ese momento me parecia mejor poner un poco mas para uno nuevo que pagar lo que me cobraban por repararlo. En ese entonces probe el display en otro cel pensando que seria eso,nop,ahi si dio imagen y el display de aquel en el mio no dio,obviamente no era flex,pense en falla de teclado pero nop,solo quedo la logica,asi que ya no le movi.
Bueno el otro dia me tope entre mis cachivaches el cel y pues me puse a investigar que le pasaria,di con que puede ser problema de dos resistencias,he de decir que tengo experiencia en reparacion de videojuegos,pero nada comparado con los microcomponentes de un cel,asi que necesito de su amable ayuda,la cual agradezco de antemano.
el problema es: ya localize las resistencias,me parece que solo quedan puenteando (claro en lugar de cambiarlas no?) pero como lo hago,veo cuatro hilos de resistencia en cada una,se puentea cada una o se puentea como un diodo?,disculpen no entiendo mucho de ingenieria celular.
dejo imagenes a fin de que sea un poco mas grafica con mi duda y problema.
gracias.

nachoone
28/10/2010, 09:14:16
hola lo mejor seria q consiguieras 1 placa igual para poder sacar esos diodos xq muchas veces punteandolos no quedan bien y fallan podria llegar a quemar tu dysplay

ariel_l_
02/11/2010, 20:14:20
hola, a todos . amigos nrcrsito de su ayuda con un w880i, no lee simcard. que puedo hacer?