Ver la versión completa : voltear fotos al girar w580?
vane_87
27/10/2010, 18:08:47
:a08:Hola amigos y amigas, fijense que tengo un celular sony ericson w580, lo que quiero hacerle es que a la hora de estar viendo las fotos por ejemplo se pongan en modo paisaje nadamas volteando el telefono asi como que si fuera un ipod, pero no se como hacerle alguien que me pueda ayudar porfa sii
ricard
27/10/2010, 19:57:32
Eso se ace con los Elfs hermano sí eres novato men date una vuelta por los tutoriales para poner Elfpack y librerías a y te recomiendo el Elfpack mod6 y sí quieres un video de como aplicar Elfs en youtúbe ay muchos y no sólo se puede voltear las fotos sí no también el Walkman y videos sólo es cuestión de correr el Elf landscape view y el Walkman display saludos y suerte
essempro_18
27/10/2010, 22:11:02
nesesitas del elf pack, y de los elfs que te dice el compañero "ricard" y pz antes de hacer nada, deves chacar unos puntos muy inportantes antes de hacerle algo a tu cel. como son el cid (seguridad. (52/53), firm (vercion de software actual).
postea los puntos que te digo, e independientemente de esto se te brindara la ayuda.
espero tu respuesta.
!!!essempro_18¡¡¡
vane_87
28/10/2010, 00:25:41
y esa informacion de donde se la saco a mi cel???
Ghiovanni
28/10/2010, 00:41:02
Con Un Log De Indentify Con El Setool2Lite
Saludos.................
ricard
28/10/2010, 14:24:21
Como ya te dijeron amigo as un identify com setool 2 lite la última versión y lo posteas en este tema a asegurate de tener instalado el usb flash driver para que el programa te lo reconosca y sí tienes problemas contactame por mp te puedo ayudar
snowman81
28/10/2010, 15:27:50
definitivamente no hagas las cosas por msn ya que si tu telefono muere por algun error humano el amigo ricardo no creo que tenga muchas ganas de pagartelo esto lo digo por que lei todos los comentarios y no sabes ni hacer un identify y por lo mismo tampoco puedes hacer un full flash y menos aplicar parches que es lo que necesitas para poder meter el elf pack asi que el consejo que te doy y por lo que leo qrriba es el mejor es el siguiente LEE PRIMERO LOS TUTORIALES DE EL FORO y JAMAS hagas nada mientras lees y POR NINGUN MOTIVO lo hagas mientras te dicen como hacerlo via msn ya que a veces surgen problemas inesperados que requieren experiencia y habilidad y ciertos archivos asi que ten cuidado puedes matar tu cel