Ver la versión completa : w610 no le funcionan algunas teclas
crifg
27/10/2010, 17:49:47
hola amigos de top sony, les cuento que me trajieron un w610 que no le funcionan las teclas 1,3,6,la del walkman y la de subir volumen, ya le hice un full flash, ya le cambie el flex del teclado, y este si funciona porque ya se lo probe a otro W610 que podria ser?
espero su ayuda.
SALUDOS!!!!!:a32:
midlefire
27/10/2010, 23:24:49
Alomejor estan muy apretadas las carcasas (Y mas si no son las originales), eso podria explicar el que no srivan las teclas numericas (1, 3 y 6).
Y de la tecla de volumen alomejor esta mal el boton o se rompio.
O de plano estara en corto tu logica y por eso te da esos errores.
Un saludo y espero haberte ayudado
Hydra
28/10/2010, 00:32:51
Pues si en otro w610 si anda el teclado, puede que sea tu tarjeta logica, es lo mas seguro, Suerte
intenta limpiar las entradas donde conectas el felx
nachoone
28/10/2010, 00:45:30
hola son los cristales q controlan las teclas debes de darle calor a 400 grados durante 5 min a 20 cm de distancia y con esp se soluciona el problema sino cuentas con soldador de aire caliente puedes hacerle con 1 secador de pelo comenta resultados, saludos
crifg
28/10/2010, 13:21:15
Gracias por las respuestas amigos.
midlefire: no es la carcasa porque ya lo probe sin carcasa y sigue el problema
Hydra: ya limpie la entrada del flex del teclado con alcohol isoprofilico y sigue igual
nachoone: segun otros foros el w610 no tiene cristales de teclado, pero otros dicen que si al igual que tu, y si tienen donde estan, que he visto que algunos dicen que es el que esta arriba del conector del flex del teclado y otros que esta del otro lado de la placa, y otra cosa mas los 5 min son para que el cristal se desuelde y luego se resuelde?
gracias a todos por su ayuda.
SALUDOS!!!!
PD: se me olvidaba encontre una imagen en google del diagrama del teclado y si se dan cuenta la tecla 1,3,6 y la del walkman estan unidas. pero igual aqui les dejo la imagen para que la observen.:a33:
79120
megardo
11/11/2010, 11:39:03
bueno amigo yo tambien tengo el mismo problema pero con el 0 y 5 ,c,y ok (play/stop) y segun que me dijeron todos los telefonos cel. llevan un cristal de teclado universal q son compatibles con cualquier cel,pero tampoco la identifico si encontras la solucion por favor
CHAIRAS
09/04/2011, 16:18:18
Hola amigos a mi me pasa lo mismo a mi w610 no le funcionan las teclas 1, 3, 6, el de subir volumen y no es el flexor porque ya se lo cambie más de 5 veces y nada, por favor alguien me puede ayudar a puentearlo