Ver la versión completa : Ayuda con batería de mi Satio dura como 1 día y medio
Roko_103
27/10/2010, 15:07:51
Hola a todos los amigos de Top Sony; les escribo para ver si me pueden ayudar con la bateria de mi Satio. Resulta que esta, me está durando con suerte 2 días; promedio me dura 1 día y medio. Y la trato con normalidad, no la ando cargando y descargando siempre, ni le doy mal uso. Encuentro que es muy poco la duración, porque ni siquiera escucho música en el cel. Hablo a diario, no creo q mas de 10 minutos promedio (quizas menos) y me conecto a wifi no mas de 10 minutos diarios.
Necesito que me digan si creen q efectivamente la batería está mala, y debo reemplazarlo, o si en un problema de software del teléfono; como suele ocurrir por ejemplo, en las blackberry´s, en donde si la bateria está durando poco, uno las actualiza, y problema solucionado. Yo creo q este no es mi caso, pq mi Satio está actualizado al último firmware, pero de todos modos......... les dejo la inquietud a uds. a ver si me pueden ayudar.
Gracias!!
Saludos.
Se supone que el promedio en modo de espera está entre 340 y 360 horas dependiendo de las red si no tiene buena covertúra es por lógica que el cel va a gastar más batería pero en si es muy poco lo que te dura tienes la batería original? Puede que tú batería ya este descompuesta prueba con otra si no es falla de hardware y la falla hace que el cel consuma más batería.
Roko_103
28/10/2010, 15:27:30
Hola. La batería si es original, y en realidad, nunca he tenido problemas de cobertura, asi que eso no debería ser.
ayuda!!!!
gracias
y mi otra duda.... que problema de software podría causar el gasto de batería?
-Luisz-
29/10/2010, 01:41:09
Que tal!! :a32:
No creo que sea un problema, para descartarlo porque no dejas el teléfono lo mas que puedas en modo standby (sin manejarlo ni hacer nada con el) y haber cuanto dura, si dura unas 340 o 360 horas la bateria está bien, ya que eso es lo que debería de durar según Sony Ericsson. Además de que mucho tiene que ver el tema y el fondo que tengas, un tema con colores claros gastara más batería que un tema o fondo con colores obscuros.
* 360 hours * GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
* 340 hours * UMTS/HSPA 900/2100
Elitek550
29/10/2010, 01:52:37
Lo mejor para comprobar si la bateria esta buena, es que con un multimetro midas cuantos milamperes (mha) tiene, con carga completa deberia estar alrededor de los 1000mha, aunque puede variar en un 5% a 10%.
elchiapas
29/10/2010, 02:05:27
por favor da antescedentes de tu telefono... un golpe descuadra el cel y piezas cruzadas ocacionan corto por ende descarga la bateria, la humedad crea el sulfato(moho celeste) forza el funcionamiento de las piezas.. y circuitos... si no ha visto problemas de estos anteriores 100% es problema de bateria.. (defecto de fabrica) solo saldeas de dudas probando otra.. saludos y exitos
Discúlpen si me salgo un poco del tema con respecto a lo que dijo elitek550 alguien sabe cuántos miliamperíos tiene la batería de SATIO? Por que al ser sincero dudo mucho que tenga sólo mil mah. Es muy poco para un symbian no? Eso es lo que tiene de capacidad una batería de un w705 o un c903 usando java.
Roko_103
29/10/2010, 21:40:46
Hola. Bueno, les cuento que jamás he golpeado el teléfono o algo por estilo, al contrario, lo cuido como hueso santo.
Probaré dejarlo en Standbay, y les cuento como me va, además le pondré un tema claro. Saludos
josecho
04/11/2010, 12:42:34
Yo tambien tengo un Satio, y es la duracion normal de mi bateria tambien
se_w_700
04/11/2010, 13:19:08
Yo tengo una Sony Ericsson Vivaz, y tambien me dura la Bateria 1 dia y medio, investigando encontre q era el programa q le instales de Garmin XT q cuando lo abris y luego lo cerras el Garmin sigue funcionando en el teleffono y habia q ponerle un ejecutable de garmin para q entre con otro acceso para q no se quede abierto el programa, y me funciono unos dias me duraba mas de 2 dias la bateria, pero ortta ves me sigue durando la bateria 1 dia y medio, espero su respuesta si alguien pudo solucionar eso, y gracia por el tema abierto
Fernatrix
04/11/2010, 16:43:03
mi samsung i5500 dura aproximandamete un dia xd y no me sorprende, eso es lo que estan durando los celulares modernos, ya que la gran mayoria ahora son touch, con grandes pantallas, muchos colores lo que da como resultado que tengamos qe cargarlos casi a diario
lo bueno es que el tiempo de carga es pequeño, el mio se carga como en 2 horas y media
saludos
Roko_103
05/11/2010, 19:06:25
Sí, por un momento pensé que era normal, debido a las funciones del teléfono, pero aún así encuentro que es poco; porque como expliqué antes, hablo muy poco, me conecto a wifi muy poco tmbn, y nada más. En cambio, tengo también un SE W508, y escucho música por lo menos 1 hora y media diaria, y hablo por lo menos media hora al dia, y me dura cerca de 4 dias la batería.
En todo caso...... como nuevo dato, le apliqué a mi Satio el tema original (que es negro) y lo he cargado apagado.... y la batería está durando como 2 días ahora.
pekation
10/11/2010, 00:56:57
,hmh a mi me dura menos de 1 dia jaja, y es que ando tomando fotos, revisando mails, esccho musica al rededr de 5 a 6 h diarias hmh y no me quejo, creo que estas en el promedio.
el problema es que muchos confinden el periodo "maximo" de uso de la bateria con el periodo "real" ya que ese maximo se basa en modo espera.
Saludos.
Roko_103
10/11/2010, 17:08:11
,hmh a mi me dura menos de 1 dia jaja, y es que ando tomando fotos, revisando mails, esccho musica al rededr de 5 a 6 h diarias hmh y no me quejo, creo que estas en el promedio.
el problema es que muchos confinden el periodo "maximo" de uso de la bateria con el periodo "real" ya que ese maximo se basa en modo espera.
Saludos.
Claro......... encuentro que con el uso que le das, está bien que te dure 1 día, pero yo no escucho música de 5 a 6 hrs. diarias, al contrario, no escucho música en el telefono, y fotos, con suerte 1 vez a la semana uso la cámara :s
En todo caso, ahora último me está durando como 2 días, haciendo casi nada, asi es que si no tiene, quizas compre una bateria nueva y les cuente como me va.
Saludos
Roko_103
01/12/2010, 00:44:02
Ahora nuevamente volví a durarme 1 día, incluso menos. Hoy por ejemplo, lo desenchufe enla mñana, y lo habia dejado toda la noche cargando, y ahora, le keda casi nada
:S
goga-x10
01/12/2010, 01:59:32
en este caso para que seguir hablando de tu telefono amigo mmm ya se bieron demasiados mensajes co el mismo problema , pero ese problema no es por que uno no lo cuide si no que asi trabaja el telefono no puede ser nada raro si muchos tienen el mismo problema eso biene de fabrica incluso si cambias tu pila aun estando bien la otra bueno espero que les sirva
saludos de !!!$$ goga-x10 $$!!!
jano666
01/12/2010, 15:43:23
no lo denes de dejar cargando toda la noche porque si recibe mas carga de la que necesit la pila poco a poco deja de retenr la carga origial y eso hace que te dure cada vez menos solo se debe cgargar lo normal hasta que llgue al 99% y no toda la noche normal mente eso tarda dependiendo del telefno pero un aproximado de 1 a 3 horas depende el telefono y la carga que tenga el telefono
Roko_103
02/12/2010, 02:25:49
no lo denes de dejar cargando toda la noche porque si recibe mas carga de la que necesit la pila poco a poco deja de retenr la carga origial y eso hace que te dure cada vez menos solo se debe cgargar lo normal hasta que llgue al 99% y no toda la noche normal mente eso tarda dependiendo del telefno pero un aproximado de 1 a 3 horas depende el telefono y la carga que tenga el telefono
Gracias!, muy buen dato. Eso haré, lo cargaréel tiempo necesario y listo. Quizas compre una batería nueva, acá venden una bateria (bst 33) pero de una amrca alternativa; lo novedoso, es que tiene el doble de mAmph que la original.
juliet
23/02/2011, 18:08:47
entra en MAPAS/UBICACION/POSICIONAMIENTO y desactiva los tres metodos de posicionamiento, despues entra en SERVIDOR DE POSICONAMIENTO y deshabilitalo. *****la bateria dura dura dura dura....*****